Rosanna Zanetti reaparece en redes para mostrar su tripa a los siete meses de embarazo
divinity.es
04/02/201916:30 h."Un poco perdida de redes sociales (más de un mes). Pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable", ha escrito en su último post de Instagram. El vídeo, que empieza con Zanetti de espaldas, parece un calco de otro que compartió hace justo dos meses. En él también mostraba el avance de su "barrigota". "Felices de que esta pancita vaya creciendo", decía a sus fans. Esta vez, a dos meses de salir de cuentas, la evolución es evidente. Y David Bisbal, al que se puede escuchar de fondo mientras Rosanna se parte de risa y se acaricia la barriga, tampoco puede contener la emoción.
El bebé que viene en camino (un niño, tal y como nos anunciaron ellos mismos con un posado con mucho azul) será el primero de la pareja. David Bisbal ya es padre de Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Y muy pronto, la minivip se convertirá en hermana mayor. Por lo pronto, Rosanna y el cantante ya nos han demostrado que se están preparando para ser uno más en nada.
Zanetti, con Venezuela
El silencio de Rosanna Zanetti en redes hay que entrecomillarlo. Como excepción, la modelo compartió hace unos días unos stories de apoyo a sus compatriotas venezolanos. Concretamente, sus palabras iban en consonancia con las miles de personas que salieron a la calle para reconocer a Juan Guaidó como nuevo presidente de Venezuela. Algunos líderes políticos, entre ellos Pablo Iglesias, lo tildaron de "golpe de Estado". Y Rosanna, muy enfadada, reaccionó vía Instagram.
"¿De verdad se cree usted mismo su discurso, señor Iglesias? ¿No es suficiente con ver a miles de personas morir a causa de la falta de comida, alimentos e inseguridad en Venezuela, donde lo que ‘sobra’ es petróleo?", le contestó. José Luis Rodríguez Zapatero también provocó la réplica de Zanetti. "Venezuela vive en un golpe de Estado desde hace muchos años, por si no lo habías notado", le recriminó al expresidente del Gobierno por unas palabras en las que pedía "no demonizar a ningún bando venezolano".