Rosanna Zanetti muestra las estrías que tiene después de sus dos embarazos: "Me salieron con Matteo y con Bianca se intensificaron"
La mujer de David Bisbal se ha sincerado sobre su maternidad y ha enseñado las estrías que le han dejado los dos embarazos
Rosanna Zanetti tenía en mente desde hace un tiempo charlar con sus seguidores a través del popular ‘preguntas y respuestas’. Después de tomarles el pulso y darse cuenta que el tema que más interés suscitaba entre sus casi 600 mil followers era todo lo referido con su maternidad, la mujer de David Bisbal les daba la oportunidad de enviar todas las cuestiones que tenían referidas a este asunto. Además de contar y comparar con todo tipo de detalle cómo fueron sus dos partos, contaba su experiencia con la alimentación complementaria y su relación con el deporte durante la gestación. En este contexto, la venezolana ha enseñado las estrías que le han dejado sus dos embarazos.
MÁS
“¿Te quedaron estrías en la barriga?”, preguntaba un usuario a la modelo, que no tenía reparos en contar a sus fans la realidad. “Tengo algunas en la parte arriba del ombligo que me salieron con Matteo y luego con la barriga de Bianca se intensifico mucho”, relataba en sus stories. Rosanna recordaba que su madre no había sufrido esta secuela a raíz de su gestación: “conmigo engordó 20 kilos y no le salió ni una. Y yo, en mis embarazos, habré engordado entre 12 y1 4 kilos y sí me salieron”, explicaba a cámara, “influyen tu genética y tu tipo de piel”.
Además de adjuntar una fotografía que reflejaba lo que Zanetti estaba contando, normalizando las distintas marcas y cicatrices que sufren muchas mujeres tras dar a luz, la mujer del almeriense recordaba que no existen cremas milagrosas para no sufrirlas y transmitía una serie de recomendaciones a todos aquellos que la escuchaban atentamente: “Es muy importante hidratarse todos los días, ponerse cremas durante el embarazo, beber agua…”, aconsejaba, pero siempre puntualizando que “lo que más influye es el tipo de piel” que se tenga.
La experiencia de Rosanna Zanetti con la lactancia materna
De la misma forma, la actriz ha querido detallar cuál es su experiencia con la lactancia materna. “Yo estoy a favor porque siempre va a ser la mejor opción para nuestro bebé”, empezaba a narrar después de que otra seguidora le lanzara esta cuestión. Rosanna comentaba que existe en la actualidad una gran cantidad de información sobre esto que ayuda en este proceso. “A veces no es compatible por motivos que no son sencillos de explicar, pero también hay fórmulas que hacen que el bebé crezca sano y bien”, añadía.
Al igual que con sus dos partos, la lactancia también fue distinta en sus dos niños. Zanetti desvelaba que con Matteo fue una experiencia muy buena. “Él tenía buena succión, las rutinas las llevamos bien y él tomó pecho hasta los 5 o 6 meses”. En cambio, con Bianca las cosas cambiaron al tener “mala succión”, por lo que la recomendaron combinar con fórmulas para evitar que se descompensara.