Amor de hermanos: Sara Carbonero inmortaliza la especial relación entre Lucas y Martín Casillas
Sara Carbonero ha compartido una bonita imagen de sus dos hijos en la que se refleja el amor que se tienen
Sara Carbonero e Iker Casillas se convertían en padres por primera vez hace seis años con la llegada de Martín, el mayor de sus dos hijos. Dos años después llegaba a sus vidas Lucas, el pequeño de los hermanos. Durante todo este tiempo, la presentadora y el futbolista han preferido conservar su anonimato y no han publicado muchas imágenes de ellos en sus redes sociales, ocultando su rostro por completo cada vez que lo hacen. Pero hay ocasiones y momentos que merecen compartirse, y así lo ha demostrado Sara. La periodista ha enseñado a todos sus seguidores un gesto de amor de los dos hermanos en el que se evidencia el cariño que se tienen y donde se aprecia cómo han crecido durante todo este tiempo.
En las dos imágenes subidas por Carbonero podemos ver cómo Martín coge en volandas a Lucas mientras se dan un tierno abrazo. Los hermanos se han mostrado así de cariñosos en un parque de Oporto al que han acudido para disfrutar de un domingo de verano. Además, Sara ha conjuntado a los dos pequeños de manera similar, vistiéndolos con bañadores de animales –tortugas el mayor, langostas el menor– en diferentes tonos, chanclas y dos coloridas sudaderas. Un momento que ha dejado enamorada a Sara, que ha titulado a la fotografía con un solo corazón y que ha encandilado a muchos de sus seguidores, que no han dudado en comentar este abrazo.
MÁS
“Sin palabras, Sara”, le ha escrito Mercedes Milá al ver a los pequeños abrazándose. “Me los como”, ha comentado la periodista Isabel Jiménez, que es una de sus mejores amigas. “Ay, por favor”, se ha mostrado emocionada Irene Carbonero, la hermana de la periodista, al ver así a sus sobrinos. “Esto es amor en su más bonita expresión. Flipo con lo alto que es Martín, Lucas se queda pequeñito a su lado”, escribía una seguidora impresionada al ver cómo han crecido ambos.
De momento, el futuro de la familia Casillas Carbonero sigue siendo una incógnita. A pesar de que Iker Casillas ha confirmado su salida del Oporto, el club donde ha permanecido durante más de dos años, aún no han revelado si van a dejar atrás su vida en nuestro país vecino volviendo a su casa de España o si, por el contrario, van a permanecer un tiempo más en la ciudad en la que llevan viviendo estos últimos años, y en la que se encuentran muy felices.
Sara Carbonero hablaba de la importancia del amor en su última entrevista
Sara reconocía en su última entrevista para la revista Elle que para ella “el amor lo es todo”. “No podría vivir sin él. Mi familia es mi mayor suerte”, explicaba en la publicación, donde comentaba que “la vida le había recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad”. Por eso, la periodista disfruta de cada vez que puede de su familia y sus amigos. «Mi pequeño placer es sentir la arena de la playa bajo mis pies, escuchar el sonido de las olas, contemplar un atardecer con los amigos», comentaba.
Asimismo, Carbonero explicaba que durante el confinamiento había disfrutado al máximo de sus hijos y que la música se había convertido en un punto de unión para la familia. «En casa somos muy de escuchar música a todas horas A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción. En esta cuarentena mis hijos han tenido que aprenderse Here Comes The Sun, una clásico de los Beatles”, comentaba.