Soraya Arnelas padece una enfermedad que le dificulta ser madre de nuevo: "Queremos otro hijo, estamos en ello"
Soraya, que tiene una niña de cuatro años, quiere ser madre por segunda vez
La cantante ha explicado que le está resultado "difícil" quedarse embarazada debido a la enfermedad que padece
En el año 2018, cuando su hija Manuela cumplía 20 meses, Soraya Arnelas confesaba que había superado una etapa muy complicada para ella. “Se han pasado los agobios y se pasado la desesperación”, contaba en aquel momento. El nacimiento de su primera hija supuso un duro trabajo con ella misma que le hizo descubrir, “de una manera muy clara, mis defectos como persona”. La impaciencia, el agobio y la cabezonería se convirtieron en algo más importante por lo que llegó a sufrir psoriasis, estrés y ansiedad. “Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas”, reflexionaba entonces.
MÁS
La cantante explicó dos años después del nacimiento de su única hija que, aunque no a todo el mundo le pasa, ella había pasado unos meses con “luchas internas que casi ni yo entendía”. “Sin ayuda de nadie, ni de pastillas, ni de terapias, ni de deporte, llevo veinte meses aprendiendo a vivir una vida nueva”, explicó hace dos años. La artista quiso agradecer también la paciencia de su entorno más cercano por aguantar sus “cambios de humor”.
Cuatro años después de experimentar la cara buena y no tan buena de la maternidad, Soraya Arnelas ha desvelado las dificultades a las que se enfrenta para ser madre de nuevo. En una entrevista para Jaleos, la artista ha desvelado que tanto ella como su pareja, Miguel Ángel, quieren volver a ser padres, pero no le está resultando algo fácil. “Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante. Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita", ha explicado.
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera cancelan su boda
"El día 6 de enero, por la mañana, cuando los reyes magos iban a llegar a casa, el rey mago trajo un pequeño estuche. Estábamos mi hija y yo en la cama, mi marido fue rápido al baño a recogerlo y me trajo un anillo sencillo con un diamante. Le dije 'si no hace falta, hijo mío, ya sabes que yo soy tuya”. Así contaba la cantante hace un año cómo había sido la pedida que le había preparado el padre de su hija. Muy ilusionados, la pareja hacía público que habían decidido darse el ‘sí, quiero’ en septiembre de este año, pero la inesperada pandemia les ha hecho cancelar los planes.
“Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mi me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones y vamos a esperar”, ha detallado la cantante. “Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más”, aseguraba hace unos días en uno de sus últimos eventos públicos.