Soraya Arnelas explica por qué no ha mostrado aún a Olivia, su segunda hija: "Las cesáreas son duras"
Soraya Arnelas ha dado a luz a su segunda hija junto a Miguel Ángel Herrera
La cantante ha comunicado la noticia cuando ya estaba en casa junto a su primera hija
¿Mostrará el rostro del bebé? La artista ha disipado todas las dudas
"Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. La que trae paz. Bienvenida". Con estas palabras anunciaba Soraya Arnelas hace unas horas el nacimiento de su segunda hija junto a Miguel Ángel Herrera. En la publicación que compartió a través de sus redes sociales se podía ver a la cantante momentos antes del parto y también la ropita que eligieron para llevar a casa a su segunda hija, algo que ya ha ocurrido. La artista esperó a comunicar la noticia al momento en el que ya estaban en casa, más tranquilos, juntos a su hija mayor.
MÁS
Y las horas siguientes han estado cargadas de felicitaciones. Vía Instagram, Soraya ha recibido cantidad de mensajes de sus fans y seguidores que han querido darle la enhorabuena por esta segunda maternidad. Pero muchos de ellos también han querido saber por qué no ha mostrado aún a su hija Olivia, algo que no ha tardado en aclarar. "Me preguntáis si veréis a Olivia. ¡Claro! Olivia y Manuela son mi día a día y las cosas más bonitas de mi vida", comenzaba diciendo la cantante.
Soraya Arnelas ha explicado que sus fans tendrán que "esperar un poquito" para ver al bebé porque primero quieren descansar, ya que acaban de llegar a casa. "Y las cesáreas son duras", aseguraba. La artista ha aprovechado este mensaje en redes para agradecer, "de corazón", los cariñosos mensajes que ha recibido en las últimas horas.
Soraya Arnelas, feliz con el nacimiento de su segunda hija
A lo largo de estos meses, la cantante ha ido hablando de la evolución de su embarazo y de sus deseos porque el bebé fuese un niño. "Tenía la sensación de que iba a ser un niño, yo lo quería, pero reconozco que una niña va a ser mucho mejor para Manuela", contaba pensando en su primera hija. La cantante no quería volver a tener una niña por el miedo a que le "hiciera sombra" a la hermana mayor, pero la realidad ha superado todas las expectativas y están encantados con su segunda hija.
Ahora habrá que esperar para conocer públicamente a la pequeña Olivia, pero tal y como ha hecho con Manuela, Soraya compartirá a través de sus redes sociales los momentos más bonitos que ya disfrutan al ser una familiar de cuatro. ¡Enhorabuena, pareja!