Risas, contracciones y dolor: Tamara Gorro nos narra su parto al detalle
divinity.es
27/12/201715:01 h.Todo comenzó a las 6 de la mañana del 15 de diciembre. "Nunca me habéis visto con este careto, pero me da igual", confesaba Tamara mientras se dedicaba a despertar a su chico y a su madre. "¡Estamos de parto!", gritaba con pena por tener que despedirse de su tripa.
A su llegada al hospital, todo eran bromas. Con su estilismo de hospital (al que le dio su punto sexy), a Tamara Gorro le dio tiempo para decorar la habitación con fotos de los abuelos de Ezequiel y de Antonio (su ángel de la guarda). Una vez sacada la ropa del pequeño de la canastilla, con el futbolista siempre a su lado, la presentadora puso rumbo a una habitación monitorizada.
"Estoy empezando a tener contracciones", relata. Durante más de una hora, los dolores fueron en aumento. Y ante el cansancio y el apoyo constante de su familia, Tamara soñó en voz alta: "Quiero un bocadillo de foie gras de tapa negra", pedía, haciendo referencia a uno de los antojos que no ha podido probar en todo el embarazo.
Una vez había dilatado, llegó el momento de ir al paritorio. Una hora más tarde, "las puertas del hospital se abren para recibir a Antonio". Visiblemente emocionada, tras más de doce horas en el hospital, Tamara Gorro podía presentar a su segundo hijo biológico con un mensaje claro a favor de la gestación subrogada: "Lucha, fuerza, constancia, no te rindas".