Después de varios años sin verse, Efsun se reencuentra con su madre y descubre que Emir la ha engañado para llevarla hasta Estambul. Una vez allí y cara a cara, Pervin le revela la verdad sobre su estado de salud y le confiesa qué es lo que quiere de ella: Efsun debe hacerse cargo de la clínica estética durante los tres meses que va a estar en Estados Unidos. Por supuesto, Efsun rechaza su oferta y la acusa de querer destrozarla la vida. "Te aseguro que no hay nadie que te odie más que yo", le dice.
Lo que no imagina es que su madre no está dispuesta a que se marche así y la amenaza con quitar a su padre la granja si ella no acepta. Las amenazas de su madre enfurecen a la joven doctora, que tras pensar sobre las opciones que le brinda esta oportunidad decide aceptar. En solo tres meses podría acabar con las deudas que tienen y por fin la granja sería suya. "Lo hago por mi padre y porque no te tengo que ver", dice la dermatóloga, que por supuesto pone condiciones a su madre para aceptar el trato: nadie debe saber que es su hija, ya no podrá aparecer por la clínica hasta que no pasen los tres meses ni meterse en sus asuntos y, por supuesto, tendrá que firmar un documento en el que quede acreditado que le cederá la granja. Además, insiste en que, a pesar de haberse especializado en cirugía (una especialidad que dejó sin querer aclarar los motivos), trabajará en la clínica como dermatóloga.
Tras llegar a un acuerdo con su madre y recorrer la clínica, Efsun descubre finalmente quién es Emir. El joven que se presentó en su casa como chófer de su madre y la engañó para llevarla a Estambul es el cirujano más reputado del centro y el hijo del socio de su madre. Furiosa, le abofetea y le echa en cara todas sus mentiras. "Me sacaste información sobre mi madre y mi vida privada. Hablé contigo porque creía que eras un buen hombre", le dice a Emir, que se queda en shock al descubrir que Pervin le mandó a buscar a Efsun para que se quedara al frente de la clínica junto a él.
La noticia provoca que la tensión entre ambos se dispare. "No podéis llevarlo solos porque os comportáis como adolescentes. Hasta que no podáis tomar una decisión conjunta no tomaréis ninguna decisión", les dice Pervin, quien, ya a solas con su hija, le comunica la otra gran misión que tiene en estos tres meses: supervisar a Emir para decidir si puede quedarse al frente de la clínica. "Esta clínica le pertenece a Emir. Es un cirujano muy cualificado y posee gran intuición pero se ha creído demasiado sus logros y su ego suele interponerse a su trabajo. Observa sus cirugías y tu opinión determinará si podemos darle la clínica", le comunica a su hija.
Y por si trabajar todo el día juntos y codirigir la clínica no fuera suficiente problema, Emir y Efsun tendrán además que aguantarse cuando su jornada laboral termine. Cuando la dermatóloga se instala en la casa que tiene el hospital para los doctores que vienen de fuera descubre que el cirujano es su vecino de abajo. La guerra vuelve a estallar. La hija de Pervin no piensa darle el gusto de marcharse a un hotel y decide instalarse en la casa. "Deja de meterte conmigo. Aquí y en la clínica", le advierte a Emir, con quien no tarda en tener un nuevo y tenso enfrentamiento. "Eres el hijo del jefe y tienes privilegios. Hablaremos cuando aparezcas. Hablaremos de tu horario. ¿Qué horas son esas?", le dice.
La historia de Emir y Efsun ha arrancado en Divinity y lo de estos dos promete. La guerra ya ha estallado y la tensión aumenta por momentos. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre y si finalmente la sangre llega al río o si se dejan llevar por la chispa que saltó entre ellos antes de llegar a Estambul, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:30 horas, los nuevos episodios de 'Más hermosa que tú', en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!