Entre todos los problemas que la mantienen ocupada en la clínica, Efsun tiene un encuentro con Kaya, que le informa que el comité ha citado a Emir por el problema con la pacientes. Si le consideran culpable, su carrera podría quedar acabada. Preocupada, la dermatóloga trata de ayudarle e intenta que no recaiga la culpa sobre él. "No es culpable. No voy a reunir al comité solo porque usted quiera", le dice la doctora, que se siente responsable de todo lo que está pasando y se niega a citar al comité.
Sin embargo, todo podría cambiar. A pesar de los remordimientos que siente por lo sucedido, Efsun enfurece cuando Mete le informa de a quién operó en secreto el cirujano en el otro hospital (aunque la información es errónea). Además, Emir empieza a atar cabos y descubre que el extraño comportamiento de su socia era para arrebatarle a una paciente. "Está prohibido operar fuera de esta clínica. Estás acabado", le dice a Emir, que le insiste en que no tiene ningún poder dentro de la clínica. La guerra ha estallado de nuevo entre ellos.
Sin embargo, Emir no va a permitir que Efsun gane la partida. Acorralado y conscientes de que aunque de momento la dermatóloga desconoce la verdadera identidad de la paciente que operó, intenta que su padre saque a Pervin del hospital para que Efsun no dé con ella y todo salte por los aires. Sin embargo, Efsun llega tarde al hospital y aunque no logra dar con ella, sí que averigua que la persona ingresada en la clínica no era la actriz que asegura el cirujano. "Solo es cuestión de tiempo. Acabaré pillándote", le dice a Emir, que enfurece cuando Güldem asegura que su socia le quiere llevar ante el comité ético.
Mientras tanto, Serpil, la mujer de Kaya, convencida de que su marido le está siendo infiel, decide presentar una demanda de divorcio. El cirujano no da crédito a los reproches de su mujer, que no comprende qué es lo que está pasando ni por qué su mujer cree que la está engañando.
Aunque parecía que habían firmado una tregua, todo ha saltado por los aires. Emir y Efsun se han vuelto a declarar la guerra y parece que no hay marcha atrás. ¿Qué pasará entre ellos? Si qieres averiguar qué ocurre a partir de ahora con la pareja, no puedes faltar a tu cita diaria, de lunes a viernes a las 18:30 horas, los nuevos capítulos de 'Más hermosa que tú'. ¡No faltes a tu cita en Divinity!
Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.