El futuro de Efsun ha dado un giro inesperado. Con la maleta ya preparada, la dermatóloga ha cambiado de idea y se queda en Estambul. "No puedes echarme. Me iré si yo quiero y me quedaré si yo quiero. A partir de hoy verás a una Efsun nueva y esta clínica funcionará a mi manera", le dice a Emir, que le hace un comentario sobre lo sucedido con Ali que desconcierta a la dermatóloga, que no comprende absolutamente nada.
Además en esta nueva etapa Efsun presenta el primer caso solidario en la clínica. Un paciente que requiere un trasplante de rostro y que no puede hacer frente al coste necesita su ayuda y la dermatóloga está dispuesta a todo para echarle una mano. Sin embargo, no cuenta con el apoyo de Pervin ni Kaya, que aseguran que no pueden convencer a la junta directiva del centro. Pero eso no va a frentar a la dermatóloga, que hará todo lo que esté en su mano para conseguir el dinero para operar al paciente.
La tensión en la clínica va en aumento y Emir no podrá controlarse ante el ataque de Ali. "Lo que hoy es tuyo, mañana es de otro", le advierte el nuevo cirujano al hijo de Kaya, que se enfrenta a él justo cuando Efsun entra en escena. Molesta con la situación que se está viviendo, los reúne en su despacho y les advierte a ambos. "Ali, nadie tiene privilegios. Todos hacen su trabajo y haremos lo posible para que puedas hacer bien el tuyo pero tienes que ser más respetuoso, comprensivo y colaborativo. Y tú, Emir, no vas a tomar más decisiones sin preguntarme", le dice. Pero su intervención no pone fin a la guerra. Ali contrataca. "Espero quedarme aquí para siempre y espero formar una familia", dice mirando a Efsun y provocando los celos de Emir, que no tarda en captar la indirecta del nuevo cirujano. ¿Qué pasará en la cena que pretende organizar Efsun para limar asperezas?
Mientras tanto, Güldem trata de averiguar qué es lo que está ocurriendo con Ali. "Están tramando algo a nuestras espaldas. Lo descubriré", le dice a la asistente de Emir a quien más tarde le cuenta que está convencida de que Ali y Efsun se conocían de antes y que lo están ocultando por algún motivo y que la dermatóloga vivió antes en Estados Unidos. Decidido a descubrir la verdad, se presenta en su despacho para averiguar la verdad.
Con los nervios a flor de piel y molesta por la decisión de su madre, Efsun tienen un nuevo y tenso cara a cara con su madre, que sigue intentando sin éxito acercarse a ella. "Si no me rindo es por mi padre y nuestra granja", le dice a la señora Pervin, que ve como su sueño de recuperar a su hija es prácticamente imposible. Por su parte, Serpil pone a prueba a Kaya para intentar recomponer su matrimonio.
No se marchará. Efsun no va a dar esa satisfacción a Emir y contra todo pronóstico ha decidido quedarse. Eso sí, las cosas no volverán a ser igual. ¿Qué pasará a partir de ahroa entre ellos? ¿Podrán dejar atrás todo lo que les separa y empezar de cero? Si quieres descubrir qué pasa a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:45 horas, un nuevo y divertido capítulo de 'Más hermosa que tú'. ¡Te esperamos en Divinity!
Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!