Efsun ha tomado una importante decisión sobre su futuro y tras anunciar a sus compañeros que Pervin es su madre, revela su gran plan para la clínica. "He decidido dividirla en dos. En la parte de abajo atenderé a mis pacientes gratis y en la de arriba podéis haer lo que queráis", les dice a sus compañeros. Todos se quedan en shock, pero hay una persona especialmente feliz con esta decisión. Efsun se queda en Estambul y ya no tiene que renunciar a ella.
La decisión de Efsun de quedarse en Estambul abre la puerta a que se de una oportunidad con Emir. Sin embargo, las cosas no tardan en desmoronarse. Al llegar a casa y encontrar a Sevda a punto de desmayarse descubre que está gravemente enferma y que quiere pasar sus últimos años de vida junto a Emir. "Me he rendido muchas veces pero Emir me ha reconectado con la vida. Se preocupa y es el único que me cuida y me conoce. Viviré por él porque creo que vuelve a sentir algo por mí y quiero pasar todo el tiempo que me queda con él. Creo que sigo muy enamorada de él", le dice a Efsun, que decide que lo mejor es retirarse y dejarle vía libre. Su actitud esquiva confunde a Emir, que no comprende a qué se debe este inesperado cambio.
Pero pese a todo, Emir no se da por vencido y decide dar un paso al frente. Seguro de sus sentimientos, el cirujano planea una cita romántica para declararse a la mujer que le ha cambiado la vida y lo ha puesto todo patas arriba. Sin embargo, ella no puede dejarle dar ese paso y le miente diciéndole que está conociendo a otra persona. Sin embargo, sus explicaciones no convencen a Emir, que sabe que está huyendo de él.
Sin embargo, Efsun no podrá mantener su mentira durante mucho tiempo. Una noche de fiesta con Binnur provocará que la dermatóloga acabe declarándose. "Eres tan bueno, tan listo y tan guapo. Me gustas mucho", le dice completamente borracha, a la vez que reconoce que no puede seguir adelante porque dio su palabra. Desafortunadamente, a la mañana siguiente la resaca le impedirá recordar qué fue lo que pasó. Y por supuesto, Emir no va a parar hasta descubrir qué es lo que está pasando y si ese misterioso 'amigo' existe de verdad o no. Y un comentario malentendido de Sarp le llevará a pensar que es él.
Mientras tanto, en mitad del caos en el que se encuentra inmersa la pareja, Sevda aprovecha para malmeter y tratar de distanciarlos definitivamente.
Justo cuando parecía que había una oportunidad para ello, la enfermedad de Sevda se ha interpuesto entre ellos. Efsun siente que no puede arrebatarle a Sevda la posibilidad de cumplir su voluntad y se aleja del cirujano. ¿Qué pasará a partir de ahora? De lunes a viernes a las 18:45 horas, los nuevos episodios de 'Más hermosa que tú', en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!