Los acontecimientos se han precipitado después del fracaso del plan de Kenan para matar a Bahar y Ateş. El marido de Hülya enloquece y agrede a Eyüp lo que provoca un giro totalmente inesperado cuando este intenta asesinar a Hülya y Muge. Eyüp firmó su sentencia de muerte en ese momento y el trágico desenlace no tardará en ser descubierto por la policía. Tras se alertado por el propio Kenan (fingiendo ser otra persona) Ismail y sus hombre encuentran a Eyüp ahorcado y junto a él una nota que le ha obligado a escribir Kenan en la que confiesa ser el responsable de la muerte de Doruk y que él planeó el asesinato de Bahar y Ateş. Sin embargo, no lograrán engañar al abogado que, preso de la ira, se enfrentará al marido de Hülya en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' . "Ha sido usted. Usted mató a Eyüp. Usted escribió la carta para inculpar a Eyüp. A mí no me engaña. Esto se acabó. Eyüp era su mano derecha y lo utilizó para matar a mi hijo. Usted está detrás de sus acciones. Fue quien le envió a matarnos. Aquí acaba todo", le dirá a Kenan.
La situación de Kenan se complica. Cemre ha logrado salvar a Bahar y Ateş pero eso ha estado a punto de costarle la vida. La joven ha sido apuñalada por Eyüp y eso ha precipitado las cosas. Cuando le confiesa lo ocurrido al abogado, las cosas se precipitan y todas las miradas apuntan a Kenan. El marido de Hülya pasa a ser el principal sospechoso de todo lo que está ocurriendo y su estrategia para intentar desviar las miradas no sirven de absolutamente nada. "Sé que estás involucrado en todo esto pero ahora me voy a buscar a Eyüp. Muy pronto conoceremos toda la verdad", le advierte Ateş.
Decidido a averiguar qué está ocultando, acude a su casa. Acorralada, Cemre decide contarle que fue Eyüp quien la apuñaló. "Yo quería detenerlo. Fue al hotel para matarlo a usted. Solo quería salvarlo a usted", le dice justo cuando entra a Kenan, que alertado por la tía de Cemre finge que no tiene nada que ver y aprovecha que ha Eyüp ha intentado matar a Hülya para buscarse una coartada. Una coartada que nadie cree.
Cemre no es la única que sale malparada del intento frustrado de asesinato. Tras enterarse de que su hombre no ha ejecutado su trabajo, Kenan le agrede provocando la ira del que hasta ese momento era su hombre de confianza. Furioso, Eyüp enloquece y sigue el coche en el que viaja Hülya para vengarse. Tras obligarles a salir de la carretera, les apunta con un arma. Por suerte, Cemal logra sacarlas de allí sana y salvas. La guerra contra Eyüp se ha desatado.
Después de lo ocurrido con su mujer, Kenan decide convertir a Cemal en su hombre de confianza y le paga una importante cantidad de dinero para que cuide de Hülya y Muge. Consciente de que el joven no atraviesa un buen momento, Kenan se aprovecha de sus debilidades y logra hacerle que se pase a su bando. "¿Quieres seguir siendo un simple chófer o prefieres ser un hombre importante, respetado y temido? El mundo se basa en poder y dinero. Si no tienes ninguna de las dos la gente te abandonará. Siempre estarás solo. Tienes que elegir. No tengas nunca miedo. Que no te asuste el cambio. No le temas a nada de lo que viene porque la gente no tendrá piedad. La gente es traicionera. Vente conmigo Cemal y yo te llevaré hasta la cima", le dice al joven, que está convencido de que ese es el camino para recuperar a Zeynep, que le ha pedido el divorcio.
Convertido ya en un hombre de Kenan y con una buena suma de dinero en el bolsillo, Cemal va en busca de Zeynep para demostrarle que las cosas han cambiado. "¿Es suficiente para que estés satisfecha? ¿Es bastante dinero? ¿No es dinero lo que buscas? Aquí tienes dinero", le dice a Sultan mientras deja los dos fajos de billetes sobre la mesa. Un dinero con el que por el momento no logra su propósito.
Y mientras el amor se le resiste a Cemal, la relación de Arda y Efsun sigue viendo en popa. La pareja está cada vez más unida y finalmente Arda va al barrio para declararse nuevamente a su mujer. "Efsun, te quiero muchísimo. Soy todo tuyo", le dice a la hermana de Bahar, que pone las cartas sobre la mesa y le advierte de que debe dejar de flirtear con otras mujeres si quiere que su matrimonio funcione.
Por su parte, Ganimet toma una importante decisión y tras su enfrentamiento con Zeynep se marcha al pueblo. La decisión de la que hasta hace poco había sido su madre destroza a la joven, que decide romper con su madre biológica. "No puedo ser como tú, no puedo ser tan despiadada como tú. Yo no quiero nada de esto. Esta no soy yo. He perdido todo lo que tenía para conseguir esto, ya nadie me quiere. No quiero nada", le dice Zeynep a Sultan a la vez que lamenta no haberse dado cuenta de la verdad antes. "Todo lo que quieres es mi dinero, mi madre se ha ido y tú hablas de dinero. Debería haberla hecho caso a mi madre. Maldito sea tu dinero, iré a ver a mi madre y la rogaré".
Aunque todos sospechan de Kenan, de momento él logra mantenerse a salvo de la quema. Sin embargo, ya no hay marcha atrás. El marido de Bahar está más seguro que nunca que él es el responsable de la muerte de su hijo y de todo lo que está pasando. ¿Encontrarán las pruebas para incriminarlo? Si quieres averiguar qué ocurre en 'Me robó mi vida' y si Kenan es descubierto, no puedes faltar a tu cita con este gran boom que nos llega desde Turquía. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!