Tayfun, el padre de Ateş, se enfrenta a Bahar, en el próximo capítulo: "No te atrevas"
Tayfun sale de prisión porque está gravemente enfermo
Cada noche a las 23:15 horas, los nuevos episodios de 'Me robó mi vida'
Disfruta de los últimos capítulos de 'Me robó mi vida', íntegros y a la carta
Después de convencerse de que Tayfun es su padre y tras descubrir que está gravemente enfermo, Ateş le recogerá a su salida de prisión para disfrutar juntos del tiempo que le quede. Sin embargo, el padre del joven no parece demasiado contento. La relación con Bahar se tensará nada más llegar a casa. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' seremos testigos de como Tayfun le deja las cosas claras a la hija de Mehmet Emir, a la que advierte que se mantenga lejos de él. "No quiero tener nada que ver contigo. No te atrevas a tocar mis cosas. Si quieres ayudarme, lo mejor que puedes hacer es alejarte de mi. No quiero tener nada que ver contigo. Callo porque eres la mujer de mi hijo pero eso es todo", le dirá.
La verdad sobre el padre de Ateş
MÁS
Pero antes de su salida de prisión y de aceptar la realidad tal cual es, Ateş vivirá momentos de gran tensión con su padre por la visita de Mehmet Emir y Bahar. El empresario le confirma que Tayfun es su padre y al ver a Mehmet Emir, este enloquece. "El heredero del imperio de la sangre. Usted mató a mi esposa y se llevó a mi hijo. Me lo quitó todo. Tú eres la nieta de Edibe y eres una asesina", le dice a Bahar, algo que no puede soportar su hijo, que amenaza con pegarle.
La situación se complicará aún más cuando dos presos apuñalen a Tayfun en prisión. Es ahí cuando le cuenta a su hijo todo lo que ocurrió el día de la muerte de su madre, cómo los Atahan la asesinaron y cómo él huyo para evitar que le hicieran algo a él, que estaba oculto bajo la cama. Ya recuperado y después de toda una vida, Tayfun logra el esperado abrazo con su hijo, que por fin sale en libertad sin fianza por el intento de asesinato de Kenan. "Juro que te sacaré de aquí, papá. Entonces hablaremos como padre e hijo". Sin embargo, aunque el abogado no puede hacer nada por sacarle puesto que su padre asesinó a un hombre por intentar arrebatarle su alianza, Tayfun puede regresar a casa con su hijo al estar enfermo de cáncer.
Por otro lado, a la salida de prisión de Ateş se suma otra gran noticia. Bahar está esperando un hijo. Una noticia muy deseada y esperada y que llena de felicidad al matrimonio. ¿Cómo se tomará Tayfun el ser abuelo de un Atahan?
Affan, condenado a cadena perpétua
Mientras, Efsun con la ayuda de Arda, de todas sus vecinas, su tía y Salih se meten en el barco del jeque con la intención de secuestrarle y hacerle pagar por el asesinato de Ismail amenazándole con hacer públicas unas imágenes vestido de mujer. Affan enloquece. "Maté a ese hombre y os mataré a vosotros. Nadie puede dudar de mi hombría. No me dejaréis en ridículo públicamente", les grita justo antes de que sus hombres entren en escena y les amenacen. "Dispárales y termina lo que empezaste". Por suerte para ellos, el nuevo inspector de homicidios llega a tiempo y les salva la vida. El empresario es detenido y condenado a cadena perpetua.
Mehmet Emir pide matrimonio a Cemre
El día de la operación de Toprak ha llegado y Mehmet Emir no puede dejar a Cemre sola. El empresario se convierte en su mayor apoyo en estos momentos y olvida lo ocurrido con Kenan. Sin embargo, consciente de todo lo que les separa, una vez que Toprak se recupera, Cemre decide volver a casa y alejarse del empresario, que se dar cuenta en esos momento de que no puede dejar escapar el amor. "No he podido enfadarme contigo y odiarte pero no puedo porque no quiero perderte. Te quiero. Cásate conmigo". Desafortunadamente, ya es tarde. Cemre le rechaza.
Sultan recibe una inesperada visita
Después de años sin verse, Sultan recibe la visita del padre de Zeynep. Furiosa le reprochará que la abandonara cuando estaba embarazada. Han pasado los años y ella no le ha perdonado ni tiene intención de hacerlo. Su arrepentimiento llega demasiado tarde. Lo que no imagina es que ese hombre ya sabe que su hija está viva y quiere conocerla. Sin embargo, no podrá impedir el encuentro. Zeynep aparece en el momento menos oportuno y descubre la verdad. Una verdad que le hace enloquecer
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
La aparición de Tayfun ha supuesto un giro totalmente inesperado en la vida de Ateş y promete complicar la vida de los Atahan. ¿Qué pasará? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!