Los peores pronósticos se han cumplido. Tras varios días en prisión provisional, Bahar ha sido condenada a nueve años de prisión. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', será trasladada a la cárcel para cumplir su condena e intentará por última vez conseguir el perdón de su hermana. "No puedo hacer esto sola. Dijimos que no nos abandonaríamos", le dirá a Efsun, que incapaz de perdonarla tras la pérdida de su bebé la abandonará a su suerte en este difícil momento.
La tragedia ha vuelto a cebarse con las dos hermanas. Efsun ha perdido a su pequeño y siente que solo hay una responsable de todo su sufrimiento. Bahar es la única culpable y así se lo hace saber a su tía, que deja entrever nuevamente su lado más cruel y despiadado. "Haré lo que sea por ti", le dice a su sobrina, a quien pregunta cuántos meses le quedan a su hermana para dar a luz a su primer hijo con Ateş. ¿Qué turbias intenciones tiene Sultan?
Mientras el futuro de Bahar y su hijo está en el aire, Efsun, Incapaz de asimilar todo lo que está ocurriendo, necesita tener un cara a cara con su hermana. "No podré volver a ser madre. Lo he perdido todo. Te he perdido a ti y perdí a mi bebé. ¿Por qué? ¿Por qué me empujaste? Me empujaste y mi bebé ha muerto", le dice rota de dolor mientras Bahar intenta explicarle que todo fue un terrible accidente.
Pero su desencuentro con su hermana no es el único que tenga Bahar en prisión. Tras la marcha de Efsun, descubre que Arzu está en la misma cárcel que ella y no tiene intención de ponérselo fácil. Sin embargo, en esta ocasión, con todo lo ocurrido con su hermana, reacciona de forma violenta contra ella. "Ahora mi vida está destrozada y no tengo nada que perder así que mantente lejos de mí"
Aunque la decisión de Efsun de poner punto y final a su matrimonio con Arda era firme, el hijo de Hülya no tiene intención de dejar marchar al amor de su vida y recurre a una medida desesperada. El joven le pone el latido de su bebé y le hace una declaración de amor incondicional. "Es nuestro corazón. Lo hemos hecho nosotros y aunque te vayas seguirá latiendo. Eres mi vida y mi corazón late por ti. Quédate aquí", le dice a Efsun, que finalmente reflexiona y decide seguir adelante.
Por otro lado, tras la confesión de Cemre en la mansión, Mehmet Emir la lleva a comisaría para que declare y confiese todos los crímenes de Kenan. Ömer tiene ya la prueba para acabar con el mafioso, que desafortunadamente logra huir del hospital en cuanto despierta. Y su primer deseo es ver a Hülya, que ante su delicada situación accede a tener un encuentro. Un encuentro en el que él confesará todos sus crímenes. "Tu madre era muy mala persona y me hizo matar a mucha gente para enriquecerse y hacerse con todo el poder. Nos obligó a matar mucha gente. Yo era un niño. Le dije que no iba a hacerlo pero insistió porque sabía que yo te quería. Ya sé que no vamos a volver a vernos pero quiero que sepas que eres lo único bueno que tengo y la razón por la que querría seguir viviendo. Eres la única que me ha hecho reír y me has hecho volver a respirar", le dice a Hülya, que, pese a todo, decide ser leal a su marido y no confesar dónde se encuentra a Ömer, que sigue dispuesto a todo por encontrarlo.
El mundo de Bahar y de todos los Atahan se ha derrumbado. Finalmente, los secretos, la traiciones y los asesinatos cometidos han acabado con la familia de Mehmet Emir y Bahar, que se enfrenta ahora a los momentos más duros de su vida. ¿Qué pasará? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!