Efsun arrebata su hija a Bahar y Kenan ejecuta su venganza, en el trepidante final de temporada de 'Me robó mi vida'
Bahar ha dado a luz a su hija pero Efsun y Sulta se la han arrebatado
De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos episodios de 'Me robó mi vida', en Divinity
Si te has perdido alguno de los últimos capítulos de 'Me robó mi vida', ya puedes verlo a la carta
Han pasado siete meses desde que ingresó en prisión y Bahar recibe una visita inesperada. Ilyas, Sultan, Arda y Efsun han viajado hasta la prisión para estar con ella. Sin embargo, no tendrá tiempo de verlos: se pondrá de parto. La pareja da la bienvenida a la pequeña Deniz, una niña sana y fuerte.
MÁS
Lo que no imagina nadie es que la visita de su hermana tiene un fin bien distinto al de la reconciliación. Sultan lo tiene todo preparado para llevarse a la pequeña. "Bahar debe pensar que la has perdonado y que no sospeche nadie. A partir de ahora serás feliz", le dice a Efsun, que pese a su deseo de ser padre sabe que no están haciendo lo correcto.
Tras el parto y con la ayuda de una de las enfermeras del hospital, Efsun y Sultan se llevan a la pequeña. La tía de las jóvenes lo tiene todo calculado y sabe qué deben hacer para que puedan quedarse con el bebé sin levantar sospechas. "Cuando el bebé llegue me iré durante un par de semanas y diré que hay una madre que no puede cuidar a su bebé. Le preguntarás a Arda si podéis adoptarla". Ya con el bebé en sus brazos y ayudadas por Salih, emprenden su huida. Aunque el precio ha sido muy alto, por fin Efsun cumple su sueño y es madre y le hace una importante promesa a la pequeña. "Ahora estamos juntas. Todo va a ir bien. Vas a ser la niña más feliz del mundo. Tú tendrás todo lo que yo no pude tener. Te lo prometo. Nadie podrá separarnos. Ahora estaremos juntas para siempre."
Mientras, en el hospital, la enfermera le da a Bahar la trágica noticia. "El bebé no ha sobrevivido. Era inevitable", le dice a la joven, que se vuelve completamente loca y tiene que ser sedada para impedir que se acerque a la cuna de su hija y descubra la verdad.
Cemre muestra su verdadera cara
Mientras, en la mansión de los Atahan las cosas tampoco van mucho mejor. A su regreso de Estados Unidos, Cemre muestra su verdadera cara con Hülya, a la que confiesa que Mehmet y ella van a tener un hijo. La noticia hace enloquecer aún más a su cuñada, que decide prender fuego al a mansión con todos dentro. "Los Atahan han llegado a su fin".
Kenan desfigura a Bahar
Pero ella no será la única que lleve a cabo su venganza. Kenan, que está en silla de ruedas pero ha sobrevivido al ataque de Bahar, quiere acabar con la joven y su marido. Por un lado, unos de sus hombres echarán el coche del abogado por un precipicio mientras que alguien se cuela en el hospital para echarle ácido a la joven en la cara. "A mí me separaron de mi amor así que yo la separaré del suyo. Ella tendrá que esconderse para no mostrar la cara".
No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida'
El final te la tercera temporada de 'Me robó mi vida' ha sido trepidante. La tragedia ha sacudido a los Atahan con más fuerza que nunca. ¿Podrán superar todo lo que han sufrido? Si quieres averiguar qué pasa a partir de ahora, no puedes perderte el estreno de la cuarta temporada en Divinity. A partir del lunes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos. ¡No te los puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!