Después de escuchar una sospechosa conversación de teléfono, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Efsun y Hülya seguirán a Cemre hasta el lugar en el que ha quedado con alguien. Atónitas, descubrirán que su cita es con Kenan, el mayor enemigo de la familia. ¿Podrá dar una explicación coherente a este encuentro? ¿Qué pretendía Cemre? Efsun y Hülya estarán convencidas de que sigue compinchada con él pero, ¿qué pensará Mehmet Emir de su mujer?
Ha llegado el momento. Después de pasar el día con Nuran, Efsun le pide a su cuidadora que prepare todas las cosas de la niña porque se marcha de casa. Lo que no imagina la hermana de Bahar es que la pequeña ha escuchado su conversación y aterrada se encerrará en el baño. "No me voy. Me quedo con mi mamá y con mi papá. Esta es mi casa", grita la niña.
La situación es realmente delicada y el ataque de pánico de Nuran provoca que Efsun y Arda den marcha atrás justo en el momento en el que iban a encontrarse con Bahar y Ateş para contarles la verdad. "Te lo prometo. No vas a ir a ninguna parte", le dice Arda a la pequeña.
Ante este giro inesperado y con Bahar y Ateş esperándoles en el punto de encuentro, Efsun busca una solución rápida para explicar el motivo de su llamada. "Quería que os vieseis. Así igual os arreglabais. Lo he hecho con la mejor intención", le dice a su hermana, que le confiesa que su marido está con otra persona.
Mientras tanto, las dudas de Bahar van en aumento por lo que le pide a Nedim que investigue a Zühan en un intento desesperado por arrojar luz a lo que le ocurrió a la pequeña Deniz el día que nació. "Hay algo raro. Siempre aparece, esté donde esté. Sé que entre Sultan y Efsun y esa mujer ha habido algún problema", le dice al hombre que más cerca ha estado siempre de Ateş. Nedim no tarda en conseguir la información que busca Bahar y que le hace enloquecer aún más. Cuando descubre que Zühal no es enfermera, primero tendrá un duro enfrentamiento con ella y segundo se irá en busca de Efsun y Sultan para averiguar qué saben ellas de lo ocurrido y si estaban al tanto de que era una estafadora.
Acorraladas, Efsun y Sultan vuelven a dar un giro a la situación. Mientras su hermana le entrega el certificado de defunción de la pequeña Deniz, su tía le hace creer que el enfrentamiento con Zühal que presenció fue motivado por ese mismo descubrimiento que acaba de hacer ella. Las palabras de su hermana y su tía la tranquilizan. "Vale, creo que tienes razón. No seguiré escarbando más en este asunto", dice Bahar, que acompañada de Ateş tendrá un nuevo encuentro con la falsa enfermera.
Muy afectada por todo lo ocurrido en las últimas horas, hace un último intento para averiguar qué le ocurrió a Deniz y saber si ella fue la culpable de su muerte. "He aceptado que mi bebé murió. Solo respóndeme una cosa. ¿Deniz murió por tu culpa? A lo mejor te equivocaste o no la atendiste bien por error", le dice a Zühal que niega contundentemente las acusaciones. "Puedo haber falsificado documentos y haber mentido y puedo ser mala persona pero ningún bebé ha muerto jamás por mi culpa. Juro que nadie ha terminado muerto por mi culpa. Ningún bebé. Nunca". ¿Cómo se tomará Bahar sus palabras?
La huida de su tío ante la llegada de la policía y las palabras de Ateş hacen que Nehir empiece a sospechar de él. Decidida a descubrir la verdad, tendrá un tenso encuentro con él que acaba con la confesión de Kenan. Incapaz de mentirle a su sobrina, el marido de Hülya confiesa el asesinato de Doruk, aunque insiste en que fue un accidente. La noticia deja en shock a Nehir que se alejará de él para siempre y se acercará aún más al abogado, al que le dice que tiene intención de ir a la policía para contar todo lo que ha descubierto sobre su tío.
Mientras tanto, en la mansión la situación del matrimonio de Muge y Cemal es insostenible. Sin embargo, Mehmet Emir no está dispuesto a que el joven siga haciendo daño a su sobrina. "He pasado por alto todo lo que has hecho con Kenan pero no pasaré por alto lo que le hagas a Muge. O cuidas tú de este matrimonio o cuidaremos nosotros de ella", le dice al hombre de confianza de Kenan, que le recuerda que en más de una ocasión ha puesto sobre la mesa la posibilidad de divorciarse y ellos siempre se niegan. "Pensaba que estaba claro que no se puede ser feliz a la fuerza. he dicho muchas veces que quiero divorciarme pero hay una discusión siempre que lo menciono", le dice al empresario.
Divinity los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!