Mehmet Emir se enfrenta a Cemre para defender a Figen, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Después de su discusión en el hotel y tras seguirle a casa de Bahar, Cemre se presentará ante su marido. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la pareja volverá a protagonizar un tenso enfrentamiento ante Figen, a la que el empresario defenderá de los ataques de su mujer. 

Nuran ingresa en un orfanato por una denuncia por adopción ilegal

Nuran aparece en su casa preguntando quiénes son sus padres.  Tras la llegada de la pequeña a su casa, Bahar llama a su hermana para decir que está con ellos. Al llegar, Efsun asegura a la pequeña que no es adoptada.

Sin embargo, su mentira no tarda en desmoronarse. Cuando Cemre descubre que la adopción de Nuran no fue legal tras una indiscreción de Mehmet Emir, denuncia la situación a los servicios sociales, que inmediatamente van a la mansión para llevársela a un orfanato. Allí, la diseñadora y su marido tendrán que despedirse de la pequeña, a la que intentan convencer de que esto es algo temporal y que pronto volverán a estar juntos. 

Finalmente aceptan que estarán un tiempo sin verla y trata de consolarla. "Todo lo que te dije es verdad. He hablado con la profe. Este sitio es muy exclusivo. Va a ser una experiencia y te harás muy responsable. Harás amigos nuevos. Es un campamento, es una prueba y cuando acabe volveremos a casa", le dicen a la pequeña, que solo podrá tener un breve encuentro con Bahar.

La situación es muy complicada. Los servicios sociales le informan a Efsun que deben hablar con la familia biológica de la pequeña para confirmar que la entregaron voluntariamente. Preocupada por el futuro de su hija, Efsun se plantea que debe contar la verdad para evitar que la niña vaya a un orfanato. "El final está cada vez más cerca. Descubrirán que la familia que nos dio a Nuran no existe. Mi vida es una gran mentira", le dice a su tía antes de enfrentarse a Bahar, que se empeña en buscar a la familia de su sobrina ella misma mientras Hülya informa a Efsun que Cemre es la responsable de la denuncia. Furiosas, la colocan en una situación muy delicada hasta que confiese.

Nehir finge su suicidio 

Furiosa con Ateş por todo el daño que le ha hecho, Nehir finge su propio suicidio con la intención de obligar al abogado a regresar a su lado. Su plan funciona. Ates va a buscarla de forma inmediata y cara a cara con él, vuelve a amenazarse. Sin embargo, no podrá llevar a cabo su plan, el abogado le quita el arma y la lleva a su casa. No tarda en entender que ella es su seguro de vida y el de Bahar. Cuando Kenan le llama por teléfono, él le advierte de que está con ella. Si toca a Bahar, él no dudará en hacerle lo mismo a su sobrina. 

Lo que no imagina el abogado es que Nehir tiene su propio plan y está buscando la forma de deshacerse de Bahar. "Sé que me estás utilizando para proteger a Bahar, pero eso se acabó. No voy a seguir que sigas haciéndome esto. Voy a separarte de tu querida Bahar. Soy la sobrina de Kenan, consigo lo que quiero", se dice a sí misma. Mientras tanto, Ömer decide tomar cartas en el asunto y consciente del peligro que corre Bahar decide esconderla en un lugar apartado hasta estar seguro de que Kenan no le hará daño. Sin embargo, no podrá impedir la llamada de Nehir para intentar llevarla al límite diciéndole que está con Ateş.

Cemal se convierte en el matón de Zeynep

Mientras tanto, Zeynep, que se siente sola, ha recurrido a Cemal, que se se convierte en su matón y amenaza a uno de los productores de la serie para que vuelvan a contratarle. Su entrega a Zeynep hace que la situación en la mansión sea absolutamente insostenible. Hülya, la madre de Cemal y Muge no saben qué hacer por lo que le piden ayuda a Sultan para que controle a su hija y la mantenga lejos de Cemal. Sin embargo, todos sus esfuerzos serán en vano.

No faltes a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'

Aunque Kenan está en prisión, los problemas para los Atahan continúan. La familia tiene demasiados enemigos, incluso entre ellos mismos, lo que provoca que los conflictos se sucedan día tras día. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity con el gran fenómeno turco de las noches. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!