Nuran es secuestrada por los hombres de Kenan, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'
De lunes a jueves a las 23:15 horas, disfruta de los nuevos episodios de 'Me robó mi vida' en Divinity
Si te has perdido algún episodio, disfrútalo íntegro y a la carta
Justo cuando Mehmet Emir ha puesto punto y final a la huida de Efsun y su familia, los Atahan vuelven a sufrir un terrible revés. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la historia dará un giro inesperado cuando Nuran desaparezca. La pequeña se convertirá en el objetivo de los hombres de Kenan, que la retienen con la intención de averiguar dónde está Bahar. "Si viene conmigo soltaré a la niña", les dirá a las dos hermanas. Bahar no tendrá ninguna duda y se entregará para salvar a su sobrina.
Kenan jura venganza
MÁS
La muerte de Nehir ha dejado totalmente devastado a Kenan, que jura vengar la muerte de su sobrina tras salir de prisión para acudir a su entierro. Sin embargo, entre tanto dolor, el mafioso recibirá un rayo de luz cuando Hülya acuda al cementerio para acompañarle en su sufrimiento. "Estoy solo, no tengo a nadie", le dice a su exmujer, que le pedirá que pare ahí esa guerra. "¿Mereció la pena? Doruk murió, Ilyas murió, Hasret también. ¿Ha servido de algo? No hagas nada. Me da igual quién empezara. Esto tiene que parar de una vez. Nadie saldrá herido", le suplica a su exmarido.
Pero Hülya no es la única que estará presente en el entierro de Nehir. Ateş, exponiéndose a ser asesinado, también aparecerá de forma inesperada para decirle a Kenan que él no fue quien mató a su sobrina. Pero ni sus palabras ni las de Hülya convencen a Kenan para que pare esa locura. Antes de regresar a prisión, le pedirá a sus hombres que acaben con la vida del abogado y de Bahar.
Mehmet Emir pone fin a la fuga de Efsun y Nuran
Mientras Kenan entierra a su sobrina, Bahar recibe la visita de su padre, al que informa de que Efsun y Nuran están escondidas en la casa de verano. "Temo que no volvamos a verlas nunca", le dice Bahar a su padre, que le asegura que él se ocupará de todo y cuidará de toda la familia a partir de ahora. Los planes de huida de Efsun, que estaba a punto de coger un barco con su familia, quedan paralizados cuando Bahar y su padre llegan a la casa de verano. "Si os pillan perderás a Nuran para siempre. La devolveré y diré que se escapó. Conseguiremos su custodia", le dice a Efsun.
Cemal le pide matrimonio a Zeynep y Muge pierde el control
Después de lo ocurrido en los últimos meses y de ver cómo Cemal ha decidido irse con Zeynep, a la que ha vuelto a pedir matrimonio asegurándole que se divorciará, Muge está fuera de sí. La historia se repite y al igual que le ocurriera a su madre cuando fue abandonada por su marido, la hija Hülya sufre un brote y no encontrará consuelo. Tan solo Cemal logrará tranquilizarla con su presencia. Con su mujer al borde de la locura, Cemal pide tiempo a la actriz para solucionar las cosas pero ella no parece dispuesta a que la den largas. Cuando él le dice que no ha podido hablar del divorcio con Muge por temor a que cometa una locura, ella le devuelve el anillo y le pone entre la espada y la pared. ¿Qué decisión tomará Cemal?
De lunes a jueves, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'
La vida de los Atahan nunca ha sido sencilla pero cada día que pasa todo se complica más. Ahora, Bahar está en el punto de mira del villano y vive ajena a que su hija sigue viva y es su sobrina. ¿Saldrá a la luz la verdad? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria Divinity,. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!