El plan de Volkan y Suhan continúa su curso. La llegada del progenitor a la vivienda ha puesto patas arriba la estabilidad de los hermanos, pero será por buena buena causa. El padre de Volkan y Sühan tiene la misión de enamorar a Ganimed y para ello idearán una nueva táctica con el objetivo de conseguir un acercamiento entre ambos: provocarle una enorme fuga de agua a su vecina. ¿Se acabará enterando?
En el próximo capítulo, el patriarca acudirá a la vivienda de Ganimed para tratar de arreglar el desperfecto. Fingiendo saber qué hacer en estas circunstancias, el padre de Volkan y Suhan aprovechará un momento a solas para llenar a esta de buenas palabras. Tras el agradecimiento de Ganimed, este dejará patente la buena sintonía que le desprende. "No es nada, señora. Una sonrisa suya vale más que todo el oro del mundo", le confiesa. ¿Caerá Ganimed en su trampa?
Tras el desagradable incidente que tuvo lugar fuera del juzgado, Efsun está en coma y se debate entre la vida y la muerte. Los hombres de Kenan continúan con su propósito de quitar del medio a Bahar y todo aquel que permanezca a su lado podría recibir pronto un castigo. Esta vez, Efsun sufre un apuñalamiento mientras esperaba para entrar al juicio por la custodia de Nuran y tendrá que ser llevada de inmediato al hospital.
La herida propinada por el susodicho hará que Efsun se debata gravemente entre la vida y la muerte y los médicos no tienen muchas esperanzas en su recuperación. Mientras Efsun lucha por salir adelante, Arda no se separará de su mujer y tomará su mano para transmitirle toda su fuerza de voluntad. Esta, que ha librado batallas mucho más duras en otras ocasiones, ahora peleará con garras y dientes por salir ilesa de tal complicada situación. ¿Logrará recuperarse de tan duro varapalo?
Volkan se ha enterado del delicado estado en el que Efsun se encuentra y no dudará ni un segundo en ir a visitarla al hospital pese a la mala relación que mantiene con los Atahan. Este, que mantiene una estrecha relación con Efsun y la ha ayudado en numerosas ocasiones, no piensa renunciar a ella aunque su presencia suponga una molestia para algunos miembros del clan familiar.
Sin embargo, su llegada a la clínica no ha ocasionado más que encontronazos. Sultán increpa al joven y le exige que abandone la estancia lo antes posible. Una reaccionaria actitud ante la que Volkan no da crédito, pues Efsun siempre ha contando con su ayuda para todo. "Arda está dentro con Efsun. Si te ve aquí te arrancará la cabeza", le amenaza. Lejos de agachar la cabeza, Volkan expone sus buenas intenciones, pero parece que Sultán no cree ni una de sus palabras. "Qué buenas intenciones vas a tener tú, ¿eh? ¿Es que quieres su dinero?", le increpa. ¿Qué pensará Efsun de la actitud de su familia cuando se entere?
La vida de los Atahan nunca ha sido sencilla pero cada día que pasa todo se complica más. Ahora, Efsun se debate entre la vida y la muerte mientras Bahar teme por su vida y la de su familia. Los hombres de Kenan no pararán hasta acabar con ella y sabe que estar cerca de los Atahan supone un grave peligro para todos. Esta, que no puede permitir ocasionar más daño, podría tomar una drástica decisión. ¿Qué hará para evitar una nueva desgracia? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria Divinity,. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!