La historia de Bahar y Ates: un comienzo tormentoso, tres intentos de boda y el robo de Deniz
Desentrañamos las claves de la apasionante historia de luces y sombras entre Bahar y Ates
A la tercera va la vencida: Bahar y Ates consiguen darse el 'sí, quiero' tras numerosos impedimentos
Ezgi Asaroğlu y Keremcem interpretan a Bahar y Ates en 'Me robó mi vida'
La historia de Bahar y Ates es sin duda una de las más aclamadas de la pequeña pantalla. Desde que 'Me robó mi vida' diera el pistoletazo de salida hace ya casi un año, han sido numerosas las noches que nuestros protagonistas nos han acompañado y deleitado con su apasionante historia de amor contra todo pronóstico. Tras más de 300 capítulos e incontables horas de emisión, Bahar y Ates han conseguido hacerse un importante hueco en nuestra cabeza y en nuestros corazones, consiguiendo mantenernos enganchados al televisor en cada nueva entrega.
Ahora que parece que ya no hay lugar para volver atrás y que sus caminos deben separarse, una nueva propuesta de Ates nos ha devuelto la ilusión en la pareja. ¡Y es que Ates quiere ser padre de nuevo! Sí, como lo lees. El abogado le ha pedido a Bahar una segunda oportunidad para enmendar todo el daño causado, pero esta ya no confía en sus falsas promesas y se niega a volver a sus brazos. Sin embargo, sabemos que con Ates todo puede pasar y rendirse no está entre sus planes. ¿Conseguirá recuperar el tiempo perdido con Bahar?
Lo cierto es que los seguidores de la serie soñamos con el día en que Bahar y Ates vuelvan a estar juntos y puedan crear la familia que un día, no tan remoto, ansiaron. En este momento en el que el destino parece que podría volver a unirlos, no hay mejor manera de amenizar esta agónica espera que reviviendo su emotiva historia de amor desde las luces y las sombras. ¿Recuerdas el primer beso entre Bahar y Ates? Aquí te traemos una recopilación de los momentos clave de su historia. ¡Allá vamos!
Bahar y Ates: el principio de una trepidante historia
Desde que estos dos jóvenes tímidos aterrizaron en Divinity, sabíamos que el destino tarde o temprano tendría algo bueno preparado para ellos. Una investigación tras el fallecimiento del abuelo de Bahar unió sus caminos y poco a poco el abogado consiguió ganarse la confianza y el cariño de la joven. Aunque el comienzo fue difícil y estuvo plagado de malentendidos, pronto Ates confesó a Bahar lo que sentía por ella y se fraguó el principio de un amor que jamás creyeron que dolería tanto. Pese a las adversidades, nuestros protagonistas decidieron dar un paso adelante y dejar de esconderse, por lo que gritaron su relación a los cuatro vientos.
La huida de Bahar durante la celebración de su boda
Aunque los impedimentos de su familia no se lo pusieron fácil, Bahar decidió emprender un nuevo camino de la mano de Ates y abandonó su hogar para comenzar a vivir juntos. Una nueva faceta como pareja donde se fraguó la confianza y el compromiso entre ambos y se gestaron multitud de planes de futuro. Emocionados de poder empezar una vida en común, Bahar y Ates planearon agrandar la familia e incluso los nombres que les pondrían a sus futuros hijos, pero un secreto de Ates truncó todos sus planes. La relación se hizo añicos y Bahar quedó completamente destrozada tras descubrir en mitad de su boda que Ates la había engañado con Efsun.
Una nueva oportunidad truncada por la traición
Tras debatirse entre la vida y la muerte, Bahar tomó la decisión de dar una nueva oportunidad a Ates para enmendar sus errores y comenzaron a sonar de nuevo campanas de boda. Después de sufrir un peligroso asalto que casi les cuesta la vida, la pareja no quiso perder más el tiempo y oficializar su relación pasando por el altar. Sin embargo, su relación volvió a saltar por los aires cuando esta descubrió un billete de avión a su nombre y supo que ya no había marcha atrás. El perdón ya era imposible y, pese a la insistencia del abogado, Bahar decidió alejarse de él y emprender una nueva vida en solitario.
Ates y Bahar se convierten en marido y mujer
Dice el refrán que a la tercera va la vencida y no se equivocaba en este caso. Tras dos intentos fallidos, Bahar y Ates consiguieron por fin darse el 'sí, quiero' y dejar atrás todo el daño ocasionado durante tanto tiempo. El amor siempre triunfa y la historia de Bahar y Ates resiste ante cualquier circunstancia, aunque el camino para llegar hasta aquí haya sido sumamente difícil. Después de más de 250 episodios, nuestros protagonistas pudieron disfrutar y nos hicieron disfrutar de una ceremonia a la altura de las circunstancias. Aunque nadie sabía que semejante felicidad se esfumaría de un momento a otro.
De agrandar la familia al robo de su hija
Varios años anhelando convertirse en madre se hicieron realidad para Bahar. El embarazo de Efsun despertó en esta la necesidad de dar un paso más allá y agrandar la familia y así se lo hizo saber a su esposo. Después de varios años de luces y sombras, Bahar creyó que la llegada de un nuevo miembro a la familia sería capaz de borrar todo lo malo, pero el destino le tenía otros planes preparados. No obstante, la maternidad no sería un camino de rosas para ella y la joven deberá dar a luz en la peor de las circunstancias: mientras cumple condena entre rejas.
La llegada de la pequeña Deniz supone un halo de esperanza para Bahar, pero su felicidad se verá truncada de un momento a otro debido a los planes que Efsun tiene para la futura criatura. Sultán y Efsun secuestran a la hija de Bahar y en el hospital hacen creen a la joven que su bebé no ha sobrevivido. Una trágica noticia que supondrá un punto de inflexión en la vida de nuestra protagonista que, alejada de todo y de todos, no descansará hasta descubrir la verdad. ¿Se enterará algún día Bahar de que su pequeña continúa con vida?
De lunes a jueves, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'
La vida de los Atahan nunca ha sido sencilla pero cada día que pasa todo se complica más. Ahora, Ates ha recibido un nuevo y duro varapalo por parte de Bahar, que ya no confía en que el abogado pueda cambiar. Sin embargo, esto no es todo y es que la aparición en su vivida de una misteriosa mujer ha dado un vuelco al corazón a este. Unas grabaciones captados con su teléfono móvil podrían ser decisivas para que el abogado entre ya mismo en prisión. ¿Qué hará este para evitar que la mujer lo entregue a la policía? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!