Tras descubrir que su hija continúa con vida, Bahar no ha podido pegar ojo y sueña con el día en que puedan estar juntas de nuevo. Después de muchos llantos y sufrimiento, Ates y Bahar ya saben el gran secreto que Efsun escondía y la pareja no piensa renunciar a su pequeña, cueste lo que cueste. Dispuestos a todo, el matrimonio iniciará un proceso judicial para recuperar a su hija y volver a formar la familia que un día ansiaron. ¿Conseguirán recuperar a Deniz?
En el próximo capítulo, Ates y Bahar recibirán la inesperada visita de Efsun en su vivienda. Esta, que teme que le arrebaten a Nuran de su lado, se enfrentará a la pareja para evitar que esto ocurra. Una importante noticia se ha guardado durante años Efsun bajo la manga y parece que ha llegado el día de que salga a la luz. La hermanastra de Bahar debe confesarle algo sobre la pequeña que podría dinamitar por completo los planes de la pareja y dar un giro de 180 grados a los acontecimientos. ¿De qué se trata?
Después de que saliera a la luz la falsa maternidad de Efsun, esta ha buscado refugio en la pequeña Nuran. La niña se ha convertido en un pilar fundamental en la vida y en la felicidad de Efsun y su presencia es el único consuelo que le queda a la joven para aguantar los varapalos. Durante la noche, Nuran no consigue dormirse y le pide a esta que le cuente una historia para tratar de coger el sueño. Una petición a la que Efsun accede, buscando inspiración en los trágicos acontecimientos que han tenido lugar en su vida.
Efsun cuenta a Nuran su historia. Una historia de malos y buenos, con una malvada de por medio y numerosos enemigos que pretenden hacerle mucho daño. Aunque la pequeña no es capaz de asociar lo que su madre le está contando con la vida de los Atahan, Arda escucha detrás de la puerta lo que Efsun está narrando y no duda ni un segundo en ir a abrazarla. La pareja está atravesando una dura situación tras salir a la luz el gran secreto del robo de la hija de Ates y Bahar y se muestran más unidos que nunca ante la adversidad.
Desde que Kenan salió de prisión todo se ha complicado para la familia Atahan. El regreso de este a la vida de Hülya no ha traído más que problemas para todo aquel que le rodea. La madre de Arda nunca ha querido que su hijo esté junto a Efsun y aprovechará a Kenan para tratar de separarlos. Ahora que Efsun y Arda se encuentran refugiados en una de las viviendas de Hülya, esta utilizará a los hombres de Kenan para sacarlos de allí.
Arda y Efsun se quedan en la calle junto a Nuran mientras Hülya observa a través del cristal del vehículo. La madre de Arda no piensa permitir que su hijo permanezca al lado de Efsun durante más tiempo y hará todo lo posible por alejarlo de la joven. Sin escrúpulos, Kenan deja en la calle a Efsun, Arda y Nuran y amenaza al joven con regresar junto a su madre si no quiere que le suceda algo mucho peor. ¿Surtirán efecto las amenazas de Kenan?
La vida de los Atahan nunca ha sido sencilla pero cada día que pasa todo se complica más. La salida de la cárcel de Kenan ha vuelto a poner patas arriba la estabilidad familiar y sus malévolos planes comenzarán a salpicar. Efsun y Arda serán los primeros en pagar las consecuencias. Hülya, que no puede soportar que su hijo esté junto a Efsun, recurrirá a la ayuda de Kenan para tratar de quitarse del medio a la joven, aunque esto suponga dejar en la calle a una criatura indefensa durante la noche. Si quieres averiguar qué ocurre con ellos, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!