Logo de Me robó mi vida
Me robó mi vida

Logo de Me robó mi vidaMe robó mi vida

Sultan es apuñalada en la cárcel por órdenes de Kenan y Hülya y debe ser trasladada de urgencia al hospital

  • Sultan sufre un fuerte apuñalamiento durante su primer día en prisión

  • Efsun y Zeynep se alían para luchar contra los Atahan

  • De lunes a jueves a las 23:15 horas, disfruta de los nuevos episodios de 'Me robó mi vida' en Divinity

La llegada de Sultan a la cárcel no ha sido un camino de rosas. Tras entregarse a la policía como autora confesa del robo de la hija de Bahar y Ates, Sultan ha pisado la prisión y ya ha hecho enemigos. Bajo los mandos de Kenan y Hülya, dos detenidas le han dado una desafortunada bienvenida a la tía de Efsun. Como una de las responsables de los males de la familia Atahan, Hülya pidió a Kenan que se vengara de esta y sus deseos se han hecho órdenes.

Durante la noche, Sultan solicita ir al aseo pero no imagina lo que se le viene encima. La llegada de las dos mujeres al cuarto de baño avisa a esta de que algo no va bien, pero ya es demasiado tarde para pedir ayuda. "Kenan y su mujer te envían saludos", le dice una de estas antes de propinarle una puñalada en el abdomen. Sultan queda tendida en el suelo y las dos susodichas abandonan la estancia, provocándole que tenga que ir de urgencia al hospital para evitar una hemorragia.

Efsun y Zeynep se vengan de los Atahan

Tras descubrir la implicación de Hülya y Kenan en el apuñalamiento de Sultan, Zeynep y Efsun deciden aliarse para luchar contra los Atahan. Pese a sus diferencias, las mujeres están dispuestas a aliarse para luchar contra un enemigo común. Ambas trazan un plan para comenzar a propinar daño a la familia y Efsun es la primera en actuar. Mientras Hülya y Mehmet Emir dan una rueda de prensa para conseguir sacar la empresa familiar a flote, Efsun irrumpe en la sala de accionistas y acusa a estos de estafar a los allí presentes. Unas duras acusaciones que podrían poner en peligro el futuro de la empresa.

Por otro lado, Zeynep decide acudir al hospital y colarse en la habitación de la hija de Hülya. La joven, que lleva varios meses ingresada, se encuentra en un delicado estado de salud que podría acarrearle serios problemas en un futuro. La vida de la joven pende de un hilo y la presencia de Zeynep no ayudará en absoluto a calmar su estado. La hija de Sultan aprovecha la visita para martirizar a esta y hacerle saber la buena relación que mantiene con su exprometido, Yemal. "Estamos deseando que llegue el divorcio para poder casarnos", le confiesa. Unas duras palaras que afectan sobremanera a la joven, que no puede soportar ni un segundo más la presencia de Zeynep en la estancia. ¿Tendrá consecuencias su descarada aparición?

De lunes a jueves, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'

La guerra ya ha comenzado. Tras el fuerte apuñalamiento que sufrió Sultan entre rejas, Efsun y Zeynep se han tomado la justicia por su mano y han iniciado una batalla contra los Atahan que podría acarrearle serios problemas. Las dos mujeres están cansadas del daño que la familia les ha ocasionado y comenzarán una serie de actos a escondidas para tratar de debilitarlos poco a poco. Aunque Efsun y Zeynep ya han dado sus primeros pasos, quizás el contraataque de los Atahan sea más fuerte de lo esperado. ¿Quién ganará la guerra? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!