Hülya pasa la noche a la intemperie tras descubrir que Kenan le ha sido infiel, en el próximo capítulo

  • Hülya, más sola que nunca tras ser echada de la mansión Atahan y descubrir que Kenan la engañó con otra mujer

  • Nuran tiene un importante motivo para no regresar junto a Efsun y Arda

  • De lunes a jueves a las 23:20 horas, disfruta de los nuevos episodios de 'Me robó mi vida' en Divinity

Las cosas se tuercen cada vez más para la hermana de Mehmet Emir. Tras ser echada de la mansión Atahan al descubrir sus juegos sucios con la pequeña Nuran, ahora la madre de Arda y Müge recibirá un nuevo y duro varapalo de la única persona que le quedaba a su lado: Kenan. En el próximo capítulo, Hülya pasará la noche completamente sola a la intemperie tras abandonar el restaurante en el que estaba junto a Kenan. La madre de Arda y Müge ha descubierto gracias a Efsun que Kenan le ha sido infiel con otra mujer y ha decidido romper con todo, incluso con los planes de nueva boda que Kenan tenía en mente para ellos. ¿Será capaz de salir adelante sin ayuda?

Nuran se niega a regresar junto a Arda y Efsun

Tras descubrir el paradero en el que se encuentra la pequeña Nuran, Arda y Efsun llegan a Bodrum decididos a llevarse a la niña de vuelta. Sin embargo, la reacción de Nuran no es para nada la esperada. Esta, que escuchó una conversación entre Bahar y Ates en la que decían que iban a meter en la cárcel a Efsun si volvía a llevarse a Nuran, está muy asustada de que la que ella considera su madre pueda regresar a prisión y decide quedarse junto a sus padres biológicos.

La pequeña ha visto de nuevo a Arda y Efsun y le han venido a la cabeza todo lo malo que podría volver a vivir Efsun si regresa de nuevo a la cárcel. "Me voy a quedar aquí. No voy a volver. Me quiero quedar con Bahar y también con Ates. Vete de aquí", le dice la pequeña. Unas duras palabras ante las que Efsun no puede contener las lágrimas, mientras Bahar y Ates se muestran profundamente sorprendidos por la petición de Nuran.

Behçet acude a casa de Efsun para proponerle un trato

De la mano de Cemal, Behçet acude a casa de Efsun para proponerle una nueva alianza que podría ayudarla a resolver todos sus problemas. El odio hacia los Atahan es compartido y Behçet quiere la ayuda de Efsun para poder recuperar lo que le pertenece. Los Atahan le deben mucho dinero y han acabado con su paciencia por lo que quiere tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, en un primer momento Efsun no se muestra receptiva a colaborar con Behçet y solo la mediación de Cemal conseguirá que esta acabe cediendo. "Efsun, Behçet es alguien muy importante. Nos ayudó a recuperar vuestra casa de manos de Hülya", le confiesa este. Una ayuda que fue necesaria para que su familia disponga a día de hoy un techo en el que poder cobijarse y que hará que Efsun cambie de opinión y se muestre colaborativa. ¿Qué tramarán juntos?

De lunes a jueves, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'

Cuando parecía que todo estaba perdido para Efsun y su familia, la llegada de Behçet podría dar un giro de 180 grados a la historia. Las deudas que acumula la empresa familiar de los Atahan sacarán a la luz a todos sus enemigos. Los numerosos inversos que han visto como su dinero se esfumaba de la noche a la mañana pedirán cuentas a la familia, pero ya no lo harán de la manera más pacífica. Una lucha a la que se unirá Efsun, dispuesta a acabar con todos ellos. ¿Conseguirán recuperar lo que es suyo? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!