Volkan propone a Arda y Efsun un suculento negocio, en el próximo capítulo: "Nos ganaremos la vida de forma honrada"
Volkan adquiere una tienda de ropa para que Efsun pueda trabajar en ella
Reyhan envenena a Bahar para que pierda el bebé que espera
De lunes a jueves a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', en Divinity
Parece que no hay mal que por bien no venga. Desde luego el regreso de Arda y Efsun a la mansión Atahan ha sido mejor del esperado. La sobrina de Sultan se muestra agradecida con el recibimiento de Bahar, aunque esa no será la única sorpresa. Ajenos a lo que ocurre en el vecindario, Volkan se presentará en la casa de estos para hacerles partícipes de sus nuevos planes. Con el dinero que su padre ha conseguido casándose con Ganimed, Volkan quiere enmendar sus errores con Efsun.
En el próximo capítulo, Volkan se presentará en la casa de Arda y Efsun durante la noche para proponerles un importante negocio que podría dar un giro a su vida y a la estabilidad de ambos. "La pobre Nuran vive en una casa como esta por mi culpa, porque yo jugué con su futuro y eso no me deja dormir por las noches", confiesa este. Volkan quiere que Efsun se haga cargo de la tienda de ropa que ha adquirido y le pide a Arda su aprobación para que esta se ponga al frente de la empresa. ¿Qué decisión tomarán?
MÁS
Bahar, resignada a compartir la crianza de Nuran
Tras la vuelta a la mansión de la pequeña Nuran, todo ha dado un giro de 180 grados en la mansión Atahan. Bahar está dispuesta a enterrar el hacha de guerra con su hermanastra por el bien de su hija, aunque eso suponga darle más libertades a esta de las que debería. Pese a los constantes enfrentamientos y traiciones, el nuevo estado en el que se encuentra Bahar ha permitido que esta sea capaz de perdonar y emprender una nueva vida con un entorno familiar lo más unido posible.
Ante las preocupaciones de Efsun por lo que declarará su hermana en el juicio, Bahar la tranquiliza. "No te preocupes, no diré lo que haz hecho. No la separaré de ti ni la ocultaré, solo quiero tener una familia feliz. Eso es todo", confiesa esta. Sorprendida por las palabras de su hermana, Efsun agradece enormemente la solidaridad de Bahar pese a todo lo que ha pasado. "Nuran no podría vivir sin ti, tenemos que estar juntas por ella". ¿Podrán sobrellevar bien la maternidad compartida?
Reyhan intenta provocar un aborto a Bahar
La obsesión de Reyhan por Ates no tiene límites. Consciente de que el embarazo de Bahar va a suponer un punto de no retorno entre ella y el marido de Bahar, esta toma una drástica decisión para tratar de frenar la situación. Haciendo uso de un medicamento para provocar un aborto, Reyhan prepara un té a Bahar y le disuelve una de las pastillas. ¿Conseguirá que pierda el bebé? Bahar da un sorbo y a los pocos instantes comienza con fuertes náuseas. ¿Habrá conseguido Reyhan su cometido?
Müge se enfrenta a Çemal
La hija de Hülya ha decidido darle su merecido a su todavía esposo Çemal. Este, que la abandonó cuando estaba enferma y la traicionó con Zeynep, ahora verá como su mujer se muestra en actitud cariñosa con otro hombre en su restaurante. Tras meses de depresión y encierro, Müge ha encontrado en la hija de Kenan un gran apoyo y distracción, por lo que su vida personal y sus relaciones en sociedad han aumentado considerablemente.
La presencia de Müge en el restaurante de Çemal ha dinamitado una fuerte discusión en el local que ha terminado a golpes. Con un fuerte ataque de celos, el marido de Müge ha protagonizado un auténtico numerito que ha dejado en evidencia lo que aún siente por la joven. Anonadada por su actitud, Zeynep no comprende la reacción de Çemal y la relación entre ambos penderá de un hilo tras lo sucedido. ¿Conseguirán hacer las paces?
De lunes a miércoles, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'
La historia ha dado un giro de 180 grados para los Atahan en apenas unos capítulos. Tras conseguir dar con el paradero de la pequeña Nuran, Bahar ha decido hacer borrón y cuenta nueva con su hermana Efsun para emprender un nuevo camino lejos de los rencores y las traiciones. Después de mucho sufrimiento, parece que la calma reina en la mansión Atahan y la felicidad inunda a nuestros protagonistas, que serán padres de nuevo. Aunque quizás Reyhan se interponga en sus planes de futuro. ¿Conseguirá deshacerse de la futura criatura que viene en camino? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!