Tras unos días de inestabilidad y enfrentamiento, la sangre ha llegado al río. La presencia de Hülya en el hotel Atahan ha dinamitado un auténtico enfrentamiento entre dos hombres sin precedentes. Kenan y Behçet, viejos conocidos del pasado, han sacado a relucir su lado más combativo tras un incidente la noche anterior con Hülya como protagonista. La hermana de Mehmet Emir decidió pasar la noche en el Atahan y el acercamiento de Behçet con su mujer no le ha sentado nada bien a Kenan.
En el próximo capítulo, Kenan acudirá al hotel Atahan para plantar cara a Behçet tras la situación presenciada la noche anterior. "Escúchame. Sé que es lo que intentas. Te vi en la habitación con Hülya anoche. No quiero que te acerques a Hülya", le dice este. Unas advertencias que dinamitarán un clima de malestar y enfrentamiento de inmediato. Harto de los aires de superioridad de Kenan, Behçet decide plantarle cara y ambos hombres empuñan sus pistolas en señal de lucha. ¿Se calmarán las aguas o llegarán a las manos?
Un fuerte dolor abdominal ha llevado a Bahar de urgencia al hospital. Tras haber estado ingiriendo un veneno sin saberlo puesto por parte de Reyhan, la esposa de Ates se ha derrumbado en mitad del pasillo y ha tenido que ser cargada en brazos para poder salir de la mansión Atahan. Los planes de Reyhan parecen haber dado sus frutos y Bahar y el bebé corren grave peligro. ¿Conseguirán salir ilesos del envenenamiento?
Mientras esto ocurre, Efsun y Arda culpabilizan a Ates del daño ocasionado y de la desaparición de su tía Sultan. Un hecho que conseguirá que Reyhan salga ilesa y que Efsun sea considerada la principal culpable del intento de aborto de Bahar. Ahora que la hija de Mehmet Emir lleva en su vientre un nuevo miembro Atahan, nadie permitirá que le pase nada malo y Efsun y Arda se convertirán en los principales responsables de lo sucedido. ¿Descubrirán la verdad?
Después de una agónica espera, Efsun por fin ha recibido buenas noticias sobre su tía Sultan. Esta, que se encontraba en paradero desconocido junto a Salih tras haberse hundido el barco en el que navegaban, ha sido rescatada con vida gracias a unos pescadores que navegaban por la zona. El susto ha sido inmenso y Zeynep y Efsun por fin pueden respirar tranquilas tras varios días de incertidumbre.
"Efsun, han encontrado a mi madre. Mi madre y Salih están vivos. Unos pescadores los han encontrado. Lo están diciendo ahora en la televisión", le confiesa Zeynep por teléfono a Efsun. Amabas no pueden contener las lágrimas de felicidad tras la buena noticia. Después de una dramática espera, Sultan y Salih han dado señales de vida y Efsun solo es capaz de dar saltos de felicidad para celebrarlo. ¿Se reencontrarán pronto?
La historia ha cambiado de manera radical para los Atahan en apenas unos capítulos. La noticia de la desaparición de Sultan y Salih y el intento de aborto de Bahar han marcado unas entregas de infarto que han dejado a todos con la boca abierta. El miedo a perder a su futuro bebé atormenta al matrimonio, mientras Reyhan cree que se ha salido con la suya. ¿Conseguirá que desaparezca la futura criatura? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a miércoles a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!