Orkun se convierte en el mejor aliado de Efsun y Arda, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'
Kenan escapa del hospital con la ayuda de sus hombres
Lunes y martes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'
Los últimos epidosidios de 'Me robó mi vida', a la carta
Efsun y Arda están dispuestos a hacer lo que sea necesario con tal de seguir juntos y librarse de la cárcel. En el próximo capítulo, con un plan perfectamente estudiado, la pareja se colará en casa de Zeynep en busca del cd. Sin embargo, la suerte no estará de su lado y solo la oportuna aparición de Orkun, que se convertirá sin saberlo en su mejor aliado, se salvarán de ser descubiertos.
El nuevo plan de Zeynep
MÁS
Después de lo ocurrido en la pedida de mano, la situación va a complicarse para Arda. Las imágenes del homicidio en el que se vio involucrado, volverán a colocarle entre la espada y la pared. Cuando Salih se plantea darle ese vídeo a Volkan para que pueda alejar a Zeynep de Arda, Suhal entra en escena para intentar descubrir qué ocurrió. Y no tardará en hacerlo. Con la ayuda de Zeynep logra hacerse con el cd.
Tras ver el vídeo, Suhal traza el plan perfecto para que Zeynep entre en la mansión Atahan. Cuando le enseñe el vídeo a Efsun, ella tendrá que renunciar a Arda y le dejará vía libre para contraer matrimonio con él. Convencida, la modelo se presenta en la tienda de su mayor enemiga y le muestra las imágenes. Por fin tiene las de ganar y segura de que Efsun está dispuesta a lo que sea para proteger a su marido le dice que debe divorciarse. "Se casará conmigo y solo así no iréis a la cárcel. Arda tiene que ser mío", le dice a Efsun, que le advierte que si ella va a prisión, su madre también irá. Algo que no parece importar a la modelo.
Sin embargo, Efsun advierte a su tía de las intenciones de su hija. Acorraladas, tía y sobrina se reúnen con Salih para intentar averiguar qué está pasando y si él es el responsable de lo que está pasando. Con las cartas sobre la mesa y consciente de lo peligrosa que se ha vuelto su hija por culpa de su obsesión por Arda, Sultan se enfrenta a su hija, que le recuerda que en el vídeo solo se ve a Efsun y Arda y que a ella no le va a pasar nada. "No pienso rendirme", le advierte a su madre mientras se va en busca de Efsun. "Te he dado una oportunidad y has intentado jugármela. Vas a llamar a Arda y vamos a zanjar este asunto. Si no, iré a la policía".
Y aunque pese a todos los obstáculos que Zeynep les pone en su camino, Arda no se da por vencido. El hijo de Hülya insiste una y otra vez en que no pasó nada la noche que Zeynep pasó en la mansión. Y cuando por fin le cree, ya es tarde. La pareja no tiene escapatoria. Zeynep le muestra a él también el vídeo que tiene en su poder y todo se complica. "Ahora sabes que puedo acabara contigo. O te divorcias o vas a la cárcel", les dice a ambos, a los que advierten que tan solo tienen veinticuatro horas para tomar una decisión. Efsun y Arda están devastados porque no pueden soportar pensar en que el otro puede ir a prisión y la única salida que parece quedarles es ceder a la presión de la modelo. ¿Qué harán ahora? La pareja no parece dispuesta a darse por vencida tan fácilmente y se enfrentarán a ella. Decididos a acabar con ella, urden un plan para entrar en casa de Zeynep y localizar el dvd que los incrimina.
Mehmet Emir y Figen van a casarse
Por su parte, Mehmet Emir toma una importante decisión sobre su futuro. Figen es la mujer con la que desea pasar el resto de su vida y planea pedirle matrimonio. Sin embargo, las cosas no salen como espera. Cuando Beiza le revela a Hülya que Figen asesinó a su marido, la hermana de Mehmet Emir la echa de casa por lo que las cosas se precipitan y la pedida no puede ser todo lo romántica que hubiera deseado.
La venganza de Hülya
Después de todo lo ocurrido y cuando ya está fuera de peligro, Hülya se presenta en el hospital para asestar un duro golpe a Kenan, que verá como el amor de su vida se aleja para siempre de él. "Esto se ha acabado. Tú estás acabado. Estás en las últimas. No conseguí matarte pero te pudrirás en la cárcel hasta tu muerte. No vas a escaparte jamás. No vas a librarte de tu sentencia de muerte. No volverás a verme porque intentaste matar a mi hijo e intentaste quitarme todo lo que valoro. Sufrirás hasta el final de tus días. Voy a hacer como si nunca te hubiera querido y ahora voy a ver a mi marido. Cometió errores pero él sí se merece mi amor", le dice a Kenan, que como siempre tiene un plan B y logra huir del hospital. Después de ser ingresado por el disparo recibido, sus hombres pondrán en marcha un plan para liberarle. ¿Ejecutará ahora su plan contra los Atahan?
Y tras su huida, Hülya recibe un mensaje que la dejará muy afectada. "Quizá deberíamos contar a la policía dónde está Muge para que puedan protegerla", les dice a su hermano y su marido, que prefieren guardar silencio para no perjudicar a la joven mientras la policía pone protección a la familia para evitar una tragedia.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
Un nuevo revés amenaza a los Atahan. Después de la huida de Kenan del hospital todos vuelven a estar en peligro. ¿Qué pasará? Si quieres descubrir qué ocurrirá con la familia de Bahar, no puedes faltar a tu cita con ellos. Lunes y martes a las 23:15 horas en Divinity los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!