Zerrin Sümer, Ganimet en 'Me robó mi vida', se ha casado por sorpresa a los 78 años
La actriz ha revelado que contrajo matrimonio con su pareja hace ocho meses
Zerrin Sümer es recordada por los espectadores de Divinity por su personaje de Ganimet en 'Me robó mi vida'
'Me robó mi vida' regresa a Divinity: muy pronto, volverás a emocionarte con la historia de Bahar
¡Menuda sorpresa ha dado la veterana actriz Zerrin Sümer a sus seguidores! La actriz, a la que en Divinity conocimos gracias a su papel de Ganimet en 'Me robó mi vida', ha anunciado esta semana que ha contraído matrimonio después de 22 años de relación.
La confesión de Sümer, de 78 años, ha hecho enloquecer a todos en Turquía, donde se ha convertido en trending topic. Los comentarios en las redes sociales no han cesado desde que haya realizado esta inesperada revelación sobre su vida personal, sobre la que siempre ha sido muy discreta, manteniéndola siempre en la más estricta intimidad.
MÁS
Más de dos décadas de convivencia
Sin embargo, en esta ocasión ha querido hacer una excepción y ha querido compartir su felicidad con todos sus fans. "Me casé hace 8 meses. Nadie lo sabía porque no digo estas cosas", ha contado la intérprete, que ha revelado como y cuándo se enamoró de su actual marido después de la traición del padre de sus hijos, Günay Tuncel, que le pidió el divorcio hace ya casi tres décadas después de enamorarse de otra mujer.
En su relato, la actriz ha revelado cómo tras su separación, un acontecimiento cambió su forma de ver la vida y trastocó todos sus planes. La idea de encontrar un compañero de viaje empezó a cobrar fuerza tras un matrimonio fallido que la dejó desolada. "Hace años, cuando vivía en Estambul, una noche enfermé gravemente y ni siquiera podía hablar por teléfono. Me afectó mucho el hecho de que ni siquiera podía coger el teléfono esa noche y no había nadie a quien pedir ayuda", ha contado la actriz.
Este acontecimiento la dejó muy tocada. "Me dije a mí mismo que no sería así y le dije a mi hijo que creo que iba a buscar a alguien para compartir mi vida. Él me respondió: 'Está bien, mamá, pero no te cases. No te cases, pero quédate con quien quieras'", le respondió su hijo, que no imaginaría que más de dos décadas después de esa conversación, su madre daría el 'sí, quiero' a su segundo marido.
Aunque reconoce que sintió cierto vértigo y miedo ante la idea de buscar un nuevo amor, finalmente apareció en su vida. "Un año o dos después conocí a mi actual esposo". Fue un auténtico flechado. "Me gustó alguien por primera vez en años y me gustaba que me cuidaran", ha reconocido la intérprete, que no dudó en dar el primer paso. "Le dije abiertamente que él también me gustaba y se sorprendió mucho".
Y si en ese primer momento fue Zerrin Sümer quien tomó la iniciativa en esta relación que dura ya más de dos décadas, ahora le ha tocado el turno a su ya marido. "Tenemos la misma edad y llevamos 22 años viviendo en la misma casa. Mientras hablábamos, de repente me dijo: '¿Y si nos casamos?' Le dije sí", ha contado a sus seguidores sobre su gran historia de amor. Una historia a la que la pareja le puso el broche de oro con una boda celebrada en la más estricta intimidad.