Arda no aguanta la presión y quiere confesar su crimen a su madre, en el próximo capítulo: "Tenemos que hablar"
Arda ha caído en la trampa de Efsun y ha matado a un hombre
'Me robó mi vida', de lunes a jueves en Divinity
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
El plan de Efsun para hacerse con el dinero de los Atahan no ha salido como ella esperaba. Después de la muerte de su cómplice todo se ha complicado y tanto Arda como ella se han metido en un problema. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el sobrino de Mehmet Emir le pedirá a su madre que se encuentre con él en la empresa, donde podría contarle todo lo ocurrido. ¿Qué pasará si Hülya descubre lo que ha hecho Efsun con su hijo?
Por otro lado, Fulya no verá con buenos ojos que su marido le entregue la dirección de la empresa a su sobrino y no dudará es expresarle sus dudas. "Quería hablar de la decisión. Creo que te precipitas así que piénsalo mejor antes de hacerlo oficial. Estás cometiendo un gran error y yo también tengo algo que decir. Tengo que pensar en el futuro de nuestro hijo. Hasta hace poco erais enemigos. Dejárselo todo a Arda no me parece lo más lógico. Espero que no tengas que arrepentirte", le dirá a Mehmet Emir, que ignorará las advertencias de su mujer. "Es lo mejor para la familia. Nunca he dejado que cuestionen mis decisiones y no voy a empezar ahora".
MÁS
Fulya sigue intentado acercarse a Bahar para retener a Mehmet
Fulya sigue adelante con su plan y está cada vez más cerca de Bahar. La mujer de Mehmet Emir está pendiente de cada detalle para que se sienta cómoda en la mansión y evitar que se marche y retener así a su marido. "Siempre tendrás un espacio en esta casa y en nuestros corazones", le dice para desesperación de Hasret, con la que volverá a tener un duro cara a cara. "¿Cómo has pasado con Mehmet tanto tiempo has pensado que las cosas podrían volver a ser como antes. Que seas su madre no impedirá que Bahar viva aquí con nosotros. Vete acostumbrando", le dice a la madre de Bahar, que le advierte de que no juegue con su hija o se las verá con ella.
Bahar empieza a acercarse a su madre
Sin embargo, la jugada de Fulya no impide que poco a poco, Bahar se vaya acercando a su madre, que le comunica que va a legarle toda la herencia de su abuelo. En apenas unos días, la joven recibirá todo el dinero de su familia materna. "He comprado una casa para nosotras. Yo ya me he mudado. Allí tienes un hogar. Me encantaría que cuando estuvieras preparada vinieras a vivir allí. Y si todo se va poniendo en su sitio, ¿por qué no te quedas allí esta noche?", le dice a Bahar, a la irán a recoger Mehmet Emir y ella al cumpleaños de Doruk para llevarla a casa de Hasret, donde pasa su primera noche.
El plan de Efsun termina en tragedia
Mientras, Efsun pone en marcha su plan. "Vamos a hacerlo. Esta noche todo acabará". Inmediatamente, Sultan y Salih le explican qué es lo que tiene que hacer y qué pasos deben seguir para llevar a Arda hasta el lugar indicado para ejecutar
En mitad de la noche, el sobrino de Mehmet Emir cae en su trampa y su cómplice provoca una pelea en la que el hombre acaba cayendo al suelo golpeándose la cabeza contra el escalón. El plan no sale según lo previsto y el hombre acaba muerto y ambos deben tomar una decisión a toda velocidad. Arda huye del lugar sin imaginar que todo está grabado. Efsun le acompaña mientras Sultan y Salih busca una solución y se llevan el cuerpo del callejón.
Incapaces de asimilar lo que acaba de ocurrir, Arda y Efsun se van a la casa de la playa de los Athan. "Esto ha pasado por ti", le dice a la hermana de Bahar, que insiste en culparle a él. "Has matado a un hombre. Puede que no tuviera a nadie, puede que lo viera su familia", le dice a Arda, al que amenaza con llamar a la policía.
Fuera de sí y mientras el joven busca una salida, Efsun llama a Sultan. "Estamos acabadas", le dice a su tía, que le exige que siga adelante con el plan pese a lo ocurrido. "Voy a ir a la policía. Fuiste tú. Le has dado una patada tan fuerte que lo has matado de ese golpe y has huido", le reprocha. "Hay una forma de librarse. El mal está hecho pero podemos hacer una cosa. Podemos pedirle ayuda a mi tía. Juntos enterrarán el cuerpo en mitad del bosque. Por supuesto, Arda no tarda en darse cuenta de que esta ayuda no le va a salir gratis. "¿Qué queréis de mí? Os conozco. No hacéis nada que no os beneficio. ¿Cuánto dinero queréis?"
Mientras Arda se ve obligado a enterrar el cuerpo sin ayuda, Efsun reflexiona y trata de convencer a su tía para ir a la policía. Sus palabras no sirven de nada. Sultan es ambiciosa y no piensa desaprovechar la oportunidad. Finalmente, cuando el cuerpo Efsun le exige a Arda 500.000 liras. "Te daré el dinero en unos días, dame tiempo", les dice. No tarda en presionarle para que le entregue el dinero.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
La vida de los Atahan está a punto de sufrir un duro revés tras el crimen cometido con Arda. ¿Saldrá a la luz el maquiavélico plan de Efsun y su familia para chantajearles? Si quieres descubrir qué ocurre no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Luz de esperanza' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!