Arda y Efsun, más enamorados que nunca en el próximo capítulo: "Iría al fin del mundo contigo"
La pareja está cada vez más unida y la chispa ha saltado entre ellos
De lunes a viernes a las 23:15 horas, 'Me robó mi vida' en Divinity
Los capítulos de 'Me robó mi vida', a la carta
Nunca lo hubiéramos imaginado pero la chispa ha saltado. Arda y Efsun Contra todo pronóstico, el matrimonio del hijo de Hülya y la hermana de Bahar se ha convertido en una historia de amor real. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el joven Atahan sorprenderá a su mujer con varios regalos que provocarán una auténtica declaración de amor. "Mi única intención es verte sonreír", le dirá a Arda a su mujer, que no puede disimular por más tiempo sus sentimientos. "Iría contigo al fin del mundo", le responderá.
Ateş logra el divorcio y Kenan se aprovecha del dolor de Arzu
MÁS
Después de algunos meses muy complicados, Ateş se ve por fin las caras con Arzu en la vista por el divorcio y logra poner punto y final a su matrimonio. La resolución judicial hace enloquecer a Arzu que, devastada y tras protagonizar un tenso enfrentamiento con Bahar en el juzgado, se dejará manipular por Kenan.
El enemigo de Mehmet Emir sabe ver que está atravesando un momento de debilidad y que solo tendrá que guiarla para que haga lo que él quiere: acabar con Ateş, que se ha convertido en su nuevo enemigo tras su enfrentamiento en la empresa. "Estás culpando a la persona equivocada. El culpable es Ateş. Se casará muy pronto con Bahar y si no os hubierais divorciado, iba a ingresarte en un hospital psiquiátrico. Si fuera tú, le haría pagar por todo lo que ha hecho", le dice mientras le deja una pistola en el bolso consciente de que sus palabras le harán enloquecer aún más.
Furiosa tras su encuentro con Kenan, Arzu se presenta en casa de Sultan y Efsun, donde todos están reunidos para una celebración familiar y dispara. Sin embargo, el abogado no resultará herido sino que el disparo alcanza a Sultan.
Superada por la situación Arzu se da a la fuga hasta que horas más tarde recupera la cordura y se da cuenta de que Kenan la ha manipulado y que escondió la pistola en su bolso. Decidida a desvelar lo que ha hecho se enfrenta a él y le amenaza con contarlo todo sin imaginar que sus palabras la pondrán en peligro. Kenan no puede permitir que nadie le delate por lo que Eyüp se lleva a Arzu. ¿La lleva a comisaría o tienen otros planes para ella?
Hülya amenaza a Cemre
Las cosas no están saliendo como Kenan esperaba y no solo el plan para acabar con Ateş fracasa. Su plan para acabar con Mehmet Emir también está en un momento complicado. Después de ser amenazada seriamente y ser encerrada en una cámara frigorífica, Cemre logra un nuevo acercamiento con Mehmet Emir. Sin embargo, la mujer de Kenan se cruzará en su camino.
Tras descubrir la identidad de la 'jovencita' que está intentando acercarse a su hermano, Hülya saca las garras y se presenta en el hospital para poner las cartas sobre la mesa. "Si te acercas a mi hermano, te romperé el cuello. No vuelvas a acercarte a él. No se te ocurra acercarte nunca más a nosotros. Te mataré yo misma. No hables de amor, eres una buscona con cara de niña buena", le advierte a la cómplice de su marido, que asegura que está enamorada del empresario.
La situación es realmente complicada para Kenan, que tendrá que hacer lo imposible para mantener a su mujer lejos de sus planes. "Son personas peligrosas, no hagas que me preocupe. No hagas nada", le dice a Hülya.
Zeynep acepta a Sultan
Mientras tanto, en el barrio los acontecimientos se precipitan. Después de todo lo ocurrido con Zeynep, Bahar se compadece del estado en el que se encuentra su tía y decide hablar con la joven con la intención de propiciar el acercamiento. Ella mejor que nadie conoce la situación que está atravesando y con su propia experiencia logrará derribar el muro que Zeynep ha puesto entre ella y su madre. "Primero me asusté mucho y pensé que no podría empezar de nuevo, que no la querría. Pero la quise mucho y un día la perdí. La echo de menos. Dale una oportunidad a Sultan. Ella te quiere mucho y tú también la querrás. No deberías perder el tiempo. Llámala mamá y abrázala", le dice Bahar, que logra finalmente la reconciliación madre e hija.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
La vida de los Atahan y los Demirci está llena de sobresaltos. ¿Qué pasará ahora? ¿Logrará Arzu poner sobre aviso a la familia para evitar que Kenan los vuelva a hacer daños? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!