Después de presentarla en sociedad, Bahar acude a realizarse las pruebas de ADN para confirmar que es la hija de Mehmet Emir y Hasret. Sin embargo, su actitud tiene muy preocupada a su madre, que en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' volverá a mostrar al empresario sus miedos. "Bahar no está bien. Tiene algo extraño en la mirada. Parece triste y está palida. ¿Y si le pasa algo?", le dirá a Mehmet Emir.
Por su parte, Ateş recibirá una terrible noticia que lo cambiará todo. Ahora que ya conoce al pequeño Doruk, no se plantea la posibilidad de renunciar a él por lo que la decisión de Arzu podría trastocar todos sus planes de futuro. "Nos iremos pronto. He venido porque Doruk no estaba bien". ¿Qué hará el empresario?
Mientras, Sultan y Salih seguirán adelante con el plan propuesto por Efsun y prepararán todo el material necesario para ejecutarlo. ¿Qué intenciones tienen yen qué consiste su plan' y compran el material necesario.
Después de las terribles amenazas de su hermana, Bahar no pueden dejar darle vueltas a lo sucedido aunque se niega a denunciar dará un paso importante. "Voy a responder usando su propio idioma", les dice a sus padres mientras piensa en el camino que debe seguir. Dispuesta a darle donde más le duele a Efsun, Bahar por fin accede a ir a la mansión. "Quiero llevar el apellido Atahan, empiecen los trámites cuando quieran", les dice a los abogados una vez instalada en la casa familiar.
La decisión de Bahar favorece el plan de Fulya, que se muestra especialmente atenta con la hija de su marido, quien por primera vez en mucho tiempo se niega a ir con Hasret. "Te acompañaría pero no quiero dejarla sola".
Sin embargo, su actitud consigue provocar aún más a Efsun, con la que tiene un encontronazo en la clínica donde se realizan las pruebas de ADN. Mira lo que tengo conmigo. Ahora tengo lo que me pertenece, lo que me quitaste", le dice a Efsun, que vuelve a amenazarla. "No cantes victoria. Nunca se sabe".
Tras lo ocurrido con su hermana, Efsun cumple la promesa que le hace a Bahar. "Esto no se ha terminado", le dice al despedirse. Sin embargo, si quiere la venganza no puede actuar de forma impulsiva. La hija de Nuran se da cuenta de que debe cambiar de estrategia y no tarda en encontrar el plan perfecto para lograr su propósito. "Solo necesitamos una persona que se encargue de esto y dinero", les dice a Sultan y Salih, que se convierten en sus cómplices. Todo se precipita con una llamada de Muge, que le cuenta que Bahar ya vive en la mansión y que quiere llevar el apellido.
Decididos a lograr su objetivo, Salih, Sultan y Efsun comienzan a dar los primeros pasos. Tras encontrar a alguien que les haga el trabajo, chantajean a Beyza para conseguir el dinero que necesitan.
Después de la tensa pelea que ha protagonizado con la que fuera su hermana, Bahar ha cambiado de estrategia. Dispuesta a devolverle a Efsun el daño que le ha hecho y demostrarle que es ella quien ahora vive la vida de lujo que ella tanto ansiaba, ha aceptado convertirse en una Atahan. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!