SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La situación se ha complicado repentinamente para los Demirci y Sakine. Ahora están obligados a demostrar su inocencia con todas las pruebas en contra. Pero no están solos. Mehmet Emir estaba dispuesto a ordenar a su equipo de abogados que se pusiesen al frente del caso, pero Ateş ha decidido asumir esa responsabilidad. Después de todo, se trata de la familia de Bahar y hará lo que sea por su felicidad. “Primero les tomarán declaración y luego irán a juicio”, informa a Hasret. ¿Conseguirá salvar a los cuatro? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de los intensos interrogatorios a los que se someterán los acusados y descubriremos cuál es el veredicto del juez.
La investigación del asesinato de Necati ha avanzado a pasos agigantados gracias al chivatazo de Hülya que, harta de lidiar con los chantajes de Efsun, ha decidido contar a la policía lo que vio su madre aquella noche. Tras conocer esta información, el comisario pone su punto de mira en Efsun, İlyas y el todoterreno de la joven en el que padre e hija se llevaron a Necati.
Después de varios interrogatorios, un minucioso examen al coche y la grabación de los cámaras de seguridad de la ciudad, la policía lo tiene claro: Efsun, Nuran, İlyas y Sakine son los responsables de la muerte del chófer. Aunque lo cierto es que todas las evidencias apuntan hacia ellos, Nuran se encarga de que no cunda el pánico en la familia: ellos no le han matado.
El juez determina prisión preventiva para los cuatro. El traslado al calabozo es un auténtico drama, no solo para ellos, sino para Bahar, Hasret y Mehmet Emir, que ven como Efsun y compañía son encarcelados de un día para otro.
Antes de que la investigación policial llegase tan lejos, Hasret se vuelve a plantear la identidad de su hija. Esta vez, además, lo comparte con Mehmet Emir. “¿Es posible que Efsun no sea nuestra hija? No consigo estrechar lazos con ella. No consigo conectar con Efsun pero con Bahar sí. ¿Y si Efsun y Bahar se han intercambiado? Cuando observo el comportamiento de Bahar nos veo reflejados en ella, ¿Y si Bahar es nuestra hija?”, le plantea Hasret.
Sin embargo, Mehmet Emir no cree que eso sea posible. “Yo llevo mucho tiempo pensando en lo mismo, pero el ADN no miente y ya se ha hecho la prueba dos veces. Tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza, no podemos elegir a nuestra hija”.
Aunque los Demirci son inocentes, todas las pruebas apuntan hacia ellos y van a tener que darle la vuelta al caso. Mientras, Fulya ha escuchado hablar a Edibe con Hülya y la reacción nerviosa de su cuñada le ha hecho sospechar ¿Están escondiendo las mejorías de la señora para que no vaya a prisión? Hay muchos frentes abiertos que podrían cambiar la vida de ambas familias para siempre, ¿te lo vas a perder? Tienes una cita con los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!