Ateş borra a Efsun de su vida, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida': "He tirado todo lo que ha tocado"
Ateş quiere empezar una nueva vida con Bahar en su casa
Para ello, el abogado decide deshacerse de todo lo que Efsun tocó aquella noche
No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity
Ateş quiere empezar de cero con Bahar y eso empieza por renovar su propia casa. Después de la fatídica noche, el abogado ha decidido deshacerse de todos los muebles de la casa que Efsun pudiese haber tocado (incluida la cama) para borrar cualquier rastro de aquello. “A partir de ahora, me desharé de todo lo que no te haga feliz”, le dice a la joven. ¿Lograrán ser felices sin obstáculos esta vez?
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, seremos testigos de cómo pasa la pareja su primera noche juntos. Además, Edibe logrará contar uno de los grandes secretos que ha tenido guardados mientras se recuperaba.
El chantaje de Efsun a Hülya
Apenas han pasado unas horas desde que Mehmet Emir ha expulsado a Efsun de la mansión y ya está desesperada por volver. El empresario ha cancelado todas sus tarjetas de crédito y ella no está dispuesta a volver a la vida de antes. La joven se presenta en la mansión para intentar arreglar las cosas. Fulya se muestra predispuesta a ayudar, pero advierte que Mehmet Emir no cambiará de opinión pronto. Como Efsun no está dispuesta a cruzarse de brazos, va a buscar a su “padre” para hablar con él directamente. Cuál es su sorpresa, cuando en lugar de encontrarle a él, descubre a su abuela Edibe de pie en su habitación con un papel en la mano que se convertirá en su llave de vuelta a la mansión.
La segunda persona en enterarse del secreto de Edibe es su hija Hülya, que no puede creer lo que ve. Sin embargo, la alegría le dura poco. Efsun ha pensado su plan a la perfección: Hülya conseguirá que la joven vuelva a vivir en la mansión y, a cambio, Efsun no hablará sobre la mejoría en la salud de su abuela. Si lo hiciese, el proceso judicial se reanudaría e iría a la cárcel.
Ateş pide matrimonio a Bahar
Después de todas las idas y venidas que ha vivido la pareja, es momento de estabilidad. El abogado ha conseguido que cierren una feria solo para ellos dos y es que tiene algo muy importante que darle a la joven, un anillo. “Solo nos tenemos el uno al otro Bahar. Quiero que lo lleves siempre”.
Parece que el camino empieza a estar despejado para ellos, pero puede que no sea así del todo. Onur sigue intentando acercarse a Bahar en cada oportunidad y Efsun ha intentado que se de por vencido: “¿Es que no te das cuenta de que Bahar está jugando contigo? Abre los ojos. ¿De qué te sirve tanto estudio si ahora vas como un perrito detrás de una tonta? No mereces que jueguen contigo”. ¿Provocará esto una reacción por parte de Onur que perjudique a la pareja?
La historia de los Demirci y los Atahan, de lunes a viernes en Divinity
Bahar y Ateş vuelven a estar juntos y tranquilos. Mientras, Efsun podría haber conseguido volver a la mansión antes de lo que nadie esperaba. Para Edibe la cosa se ha complicado repentinamente y su futuro inmediato podría estar en una celda. Por otro lado, İlyas cada vez aguanta menos la convivencia con su familia y ya les ha advertido que confesará la verdadera identidad de Bahar tarde o temprano. Por si eso no fuera poco para Nuran, Hasret se ha mudado a Gelincik para tener a Efsun mucho más cerca. Si quieres saber cómo continúan cada una de estas historias, no faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!