SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Bahar no puede soportar su ruptura con Ateş y la presión que su familia está poniendo en ella ante la negativa de él de casarse con Efsun. La única persona que ha demostrado entenderla es Hasret, pero no aguanta más la situación, así que toma la decisión de irse a vivir a Ankara con Onur, donde tiene una beca para seguir estudiando. Ateş no se puede creer lo que está escuchando y no se lo toma nada bien: “¿Tú te estás oyendo? No te permito que me abandones, nos dejes y te vayas a Ankara. No es tu decisión, es la que Efsun, tu madre, tu padre y Onur creen que te conviene”. ¿Logrará el abogado convencer a Bahar para que se quede en Estambul?
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos la reacción de Efsun al enterarse de la marcha de su hermana y veremos como Ateş cruza algo más que palabras con Onur.
Aunque Ateş tenía muy claro que Efsun estaba mintiendo de nuevo y no estaba embarazada, la joven consigue que la trabajadora del laboratorio manipule el informe. Al abogado se le cae el mundo al suelo y lo primero que piensa es en la consecuencia que esto tendrá en su relación con Bahar. Sin embargo, después de mucho reflexionar, toma una decisión: se hará cargo del niño, pero no accederá a casarse con Efsun. La hija de Nuran no se toma muy bien esta respuesta. Después de todo, la mentira del embarazo tenía como objetivo casarse con él, así que le da un ultimátum: “Si no nos casamos, mataré a tu bebé. O todo o nada”.
Ateş está destrozado. Después de hablar con Efsun va a Gelincik con alguna copa de más para volver a ver a Bahar, pero a quien se encuentra en la puerta es a Nuran. “Deje a su hija ser feliz”, le pide desesperado a la mujer. Finalmente, el abogado puede hablar con su ya exnovia, aunque la joven no ha cambiado de opinión: aunque no se case con Efsun ellos dos no pueden estar juntos.
Aunque es Ateş es el que se ha visto involucrado en las triquiñuelas de Efsun, lo cierto es que Bahar lo está pasando igual de mal que él. No solo se ha visto obligada a dejar al que creía que era el amor de su vida, sino que su propia familia la está presionando para que el abogado se case con su hermana. La joven está cansada de remar a contracorriente dentro de su propia casa, pero para su sorpresa, hay alguien que la entiende, porque ha pasó por algo muy parecido hace dos décadas, y esa es Hasret: “Estoy aquí para escucharte. El mundo sería un lugar mejor si fuéramos libres para amar”.
Ateş está siendo presionado por todos lados para que acepte casarse con Efsun. Él tiene muy claros sus sentimientos, pero ¿terminará cediendo? Por otro lado, Edibe podría haber escuchado una conversación de Efsun con Nuran en la que hablaban del falso embarazo, ¿podrá recuperarse a tiempo para contarlo? Y por si no fuera poco con este problema en la mansión, Hülya tiene muy vigilada a Asu, la nueva chica del servicio, a la que ya ha visto acercarse a Arda en un par de ocasiones, ¿surgirá algo entre ellos? Si quieres saber qué ocurren con todos ellos, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!