Ateş confiesa sus sentimientos a Bahar, en el próximo capítulo: “Hoy es el primer día”
Ateş quiere solucionar el malentendido con Bahar lo antes posible
Ha reunido valor y ha quedado con la joven para pedirle perdón y declararse
Tienes una cita con 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity
Ateş no aguantar más estar distanciado de Bahar. Ha quedado con ella antes de entrar a la oficina con la excusa de preparar una reunión…pero no hay ninguna reunión. “Es el primer día de pareja, el primer día que quedan, la primera pelea que tienen, el día que inician un camino los dos juntos”. Bahar no se puede creer lo que está escuchando: “Pero no somos pareja”. Así que Ateş decide que es el momento de confesar sus sentimientos por ella.
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos cómo será la relación de Bahar y Ateş ahora que los sentimientos del abogado están sobre la mesa. ¿Se atreverá la joven a dar el paso también? Además, el proceso de adopción de Efsun se complica ahora que la segunda prueba de ADN no se ha llegado a hacer. ¿Podrá convertirse en una Atahan o se saldrá Hülya con la suya?
Hülya soborna a Nuran para deshacerse de Efsun
Cuando Beyza (la sirvienta que lo sabe todo) le hace saber a Nuran que debe presentarse en la mansión para hablar con Hülya, a la madre de Efsun le entran los siete males. Y, efectivamente, la razón de la invitación no es de su agrado. La hermana de Mehmet Emir le ofrece un cheque por valor de 200.000 liras turcas para que convenza a Efsun de no hacerse la prueba de ADN.
Aunque en un primer momento la mujer de Ilyas rechaza la oferta, Beyza vuelve al ataque y da un ultimátum a madre e hija: si no le dan 150.000 liras en 24 horas, dirá toda la verdad. Así que Nuran se ve obligada a aceptar la oferta de Hülya y pagar así el dinero que les ha pedido la sirvienta. Sin embargo, Nuran sabe perfectamente que con este movimiento solo van a ganar tiempo y el riesgo de que lo cuente todo sigue muy presente.
Ateş, arrepentido de su comportamiento con Bahar
Bahar tampoco está pasando por su mejor momento. Alp le ha vuelto a pedir matrimonio en la oficina y Ateş ahora está tremendamente decepcionado con ella. Sin embargo, una comida en la oficina con Mehmet Emir hace que el abogado se de cuenta de que Bahar no quiere a Alp, pero ya es demasiado tarde, ahora es la joven la que se ha ofendido por no haber confiado en ella.
La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity
Ateş ha quedado antes de entrar a la oficina con Bahar. Quiere disculparse y volver a acercarse a ella. Por otro lado, Ilyas ya sabe que Osman ha ido a identificar el cadáver de su tío y no era él, así que la investigación sigue abierta. ¿Encontrará la policía el cuerpo de Yusuf o lo hará otra persona? ¿Saldrá toda la verdad a la luz? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ si quieres descubrirlo. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!