Ates logra hundir a Mehmet Emir, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida': "Tenemos un problema"

  • Hülya planea su venganza e intenta matar a Ateş

  • Bahar descubre que Ateş quería casarse con Efsun para vengarse de los Atahan

  • 'Me robó mi vida', de lunes a jueves en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Ateş ha culminado su venganza. Después de meter a Edibe Atahan en prisión por el asesinato de sus padres, el abogado ha conseguido colocar a la empresa de Mehmet Emir en una situación financiera muy delicada. Están al borde de la quiebra. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' seremos testigos de la desesperada situación. Los socios abandonan el proyecto, los bancos están cancelando préstamos y tienen un problema de liquidez importante. Si la cosa sigue así, no tardará en empezar los impagos a los trabajadores. ¿Qué hará Mehmet Emir?

Por otro lado, Efsun le contará a Ismail el secreto que guardaba Ateş. "Os dijo que me había enamorado pero que él no había hecho nada, que estaba loca y que quería ensuciar mi nombre. Quería utilizarme para vengarse de mi padre. Hizo que me enamorara de él, lo tenía planeado y acaba de contármelo", le dirá al inspector, que furioso se enfrentará al abogado y le lanzará una advertencia. "Si intenta hacerle daño a Efsun se las verá conmigo. Bahar me da pena, va a usarla y dejarla. No permitiré que le haga daño a ninguna de las dos", le dirá al abogado.

Hülya y su madre planean su venganza

Tras enterarse de lo ocurrido con su madre, Hülya pierde la razón completamente y se presenta en casa de Ateş con la intención de vengarse. Dispuesta a todo por defender el honor de los Atahan, completamente enloquecida coge un cuchillo e intenta matarle.

Por suerte, Hasret y Mehmet Emir aparecen a tiempo para impedir la tragedia. Los protagonistas de 'Me robó mi vida' logran convencer a Hülya para que deje el cuchillo y se disculpan con el abogado por el incidente.

Tras el fracaso de su intento de asesinato, Hülya va a visitar a su madre a prisión y allí ambas planean su venganza. "Le arrebataré a Ateş a las personas que más quiere. Sufrirá todo lo que he sufrido yo. Sufrirá incluso más y mucho tiempo. Se arrepentirá de lo que ha hecho", le dice a su madre, que intenta aprovechar su estado de locura para que sea el brazo ejecutor. "Mehmet Emir es muy blando, no puede hacerlo pero tú puedes hacerlo. Solo tú puedes combatir a nuestros enemigos".

El secreto de Ateş

Y el primer paso es apartar a Bahar de Ateş. Tras descubrir una información delicada sobre el abogado, Hülya se la contará inmediatamente a la hija biológica de su hermano. "Pensó usar a Efsun para hacernos daño. Llegó a pensar en casarse con ella para vengarse de nuestra familia. Todo esto acabo de oírlo. Puede que hayamos demasiado duras con Efsun. Tal vez es inocente. Puedes preguntárselo directamente a Ates", le dice a Bahar, que pese a no confiar en Hülya acude a Ateş, que le confirma que es verdad. ¿Será este el final de la pareja?

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La tragedia vuelve a cebarse con Bahar. Ahora que pensaba que tenía una oportunidad para ser feliz, descubrir el plan de su prometido lo ha arruinado todo. ¿Qué pasará? ¿Logrará el abogado el perdón de la joven? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!