Ateş intenta ver a Bahar, que se debate entre la vida y la muerte, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’

  • El repentino accidente de Bahar ha dejado a todos en shock

  • Ateş pide al médico entrar a ver a la joven en cuidados intensivos

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Ateş está muy afectado por el estado de salud de Bahar. No poder estar cerca de ella en estos momentos le entristece aún más, así que pide al médico que le deje entrar a la habitación: “Necesito que me dejen entrar a verla. Tengo que verla. Bahar me necesita, déjeme estar con ella, por favor”. Los Demirci esperan en el pasillo y Hasret y Mehmet Emir se unen a ellos. Mientras, Fulya se dirige a la casa de Hasret esperando encontrar a su marido, ¿Qué hará cuando descubra que ninguno de los dos está allí? En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos de la evolución en el estado de salud de Bahar y descubriremos si Ateş consigue finalmente entrar a ver a la joven.

Bahar, en estado crítico

La relación entre Bahar y los Demirci cada vez es más distante. La joven ha pillado a Efsun y Nuran escondiendo una bolsa llena de oro con un valor de un trillón de liras. La situación se complica aún más cuando esa misma noche la fortuna desaparece y madre e hija acusan a Bahar de haberlo robado. Estas acusaciones hacen que la joven tome la decisión de irse de casa sin tener a donde ir.

Sin que ella lo sepa, Güleser y Sakine planean mandar a Bahar junto a Hasret “para que recuperen el tiempo perdido”, dice la mejor amiga de Nuran, que sigue sin revelar a nadie que Efsun no es la hija de Mehmet Emir. Cuando todos se enteran de que Bahar se está quedando en casa de Hasret, Efsun se vuelve loca: no puede permitir que su hermana la separe de su nueva madre.

Pero seguimos sin saber quién ha robado la fortuna del cobertizo de Gelincik. Y lo peor de todo es que tanto Nuran como Efsun ha recibido cartas de advertencia por parte del misterioso ladrón. Para más inri, en medio de esta incertidumbre, Efsun encuentra a Bahar inconsciente en la ducha, ¿estará esto relacionado con el trillón de liras desaparecidas?

Efsun no se acostó con Ates

La situación es crítica. Bahar necesita respiración asistida y se mantiene en cuidados intensivos a la espera de una posible mejoría. Efsun está destrozada. Siente de golpe toda la culpa y los remordimientos del pasado, pero sobre todo se siente culpable por una cosa: hacer creer a su hermana que se acostó con Ateş. Gracias a este incidente hemos descubierto que aquella noche el abogado y la joven no hicieron nada, pero Efsun es la única que puede sacar a todos del error, ¿lo hará?

Fulya y Mehmet Emir, más separados que nunca

En la mansión el ambiente es bastante diferente. Fulya prepara una cena de celebración por el aniversario de bodas con Mehmet Emir: un viaje en el tiempo a cuando viajaron a España y se enamoraron de su gastronomía. Pero la noche no resulta como ella esperaba. El empresario no se ha acordado de la fecha y no tiene ganas de celebrar.

La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity

La salud de Bahar pende de un hilo. Todos están en los hospital o van camino de él, incluido Ateş, que se ha enterado por Hasret de la terrible noticia. ¿Podrá recuperarse la joven? ¿Contará Efsun lo que pasó aquella noche en casa del abogado? Si quieres tener la respuesta a todas estas incógnitas, no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!