SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Pese a los obstáculos que Efsun pone en su camino, la pareja ha conseguido mantenerse al margen. Con la mirada puesta en la boda, Ateş planea ya el resto de su vida junto a Bahar: “¿Cuántos hijos quieres? ¿Quieres que tengamos dos? Uno se llamará Deniz”, dice el abogado. “Y si viene otro más que se llame Umut”, responde ella. Si Ateş tiene algo claro, es que los niños tendrán la belleza de su madre.
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ seremos testigos del nacimiento de una nueva historia de amor para nada esperada y se celebrará una fiesta que complicará la situación de varias personas.
Efsun tiene claro que no se va a rendir todavía, aunque la pareja se haya prometido por su cuenta. Ha ideado un plan con Nuran: debe fingir que da su bendición a Bahar para que vuelva a casa. La boda se celebrará cuando İlyas ahorre todo el dinero necesario para no hacer una celebración mediocre (esto llevará muchísimo tiempo). Para entonces, Ateş ya se habrá olvidado de Bahar.
Mientras tanto, la recién nombrada Atahan aprovecha cualquier oportunidad para acercarse a la mano derecha de Mehmet Emir. Hassan la secuestra para dar un ultimátum a Ateş: debe dejar de investigar el asesinato de hace veinte años.
Efsun consigue que Ateş la lleve a su propia casa para recuperarse del incidente. Cuando Bahar se entera no le hace ninguna gracia. A Efsun le sale la jugada redonda: Bahar está cabreada con Ateş y encima Hassan empezará a trabajar para ella a partir de ahora.
La hermana de Mehmet Emir pensaba que había ganado a Seçil cuando su marido decidió volver a la mansión, pero nada más lejos de la realidad. Fue la propia Seçil la que decidió alejarse, Asim quería seguir viéndose con la joven. Esta información es demasiado para Hülya, que no deja de llorar y no sale de la cama. Arda y Müge intentan consolarla, pero ella, de momento, no ha encontrado fuerzas para recuperarse.
Bahar ha vuelto a casa de sus padres, pero la tensión con Efsun se mantiene. El cambio repentino de parecer de Nuran no parece haber sorprendido a Bahar, pero sí a Ateş, que cree que hay algún plan detrás de todo esto. İlyas (como siempre) no se huele nada de lo que está tramando su mujer y su hija Efsun, ¿conseguirán salirse con la suya? ¿se cansará Ateş de esperar a Bahar? En los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ lo descubriremos. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!