Bahar toma una decisión sobre Ateş y su hijo, en el próximo capítulo: "Doruk te necesita más que yo"
Bahar quiere que Ateş se quede al lado de su hijo
'Me robó mi vida', de lunes a jueves, en Divinity
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Después de conocer de mano de su madre que Ateş tenía intención de contarle la verdad sobre le pequeño pero que fue ella quien se lo impidió, Bahar regresa a casa de su novio tras pasar la noche en la casa de la playa con Arda. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' seremos testigos de la conversación de la pareja y descubriremos la decisión de la joven respecto al pequeño y su novio. "Cuando ese niño te lo llamó papá me sentí tan mal... Reaccioné mal pero fue solo por eso. Pensé que nuestros hijos serían los primeros que te lo llamarían. Me gustaría que me lo hubieras dicho", le dirá Bahar.
Esta vez sí, la joven escuchará atentamente la explicaciones del abogado y se interesará por el pequeño y su historia. Tras conocer algunos detalles, Bahar tomará una decisión respecto al futuro del pequeño. "Ahora mismo Doruk es más importante que nosotros. Es pequeño y te necesita mucho, incluso más que yo. Sigue tu corazón, estoy segura de que serás un padre genial", le dirá a su novio, que reconoce que, a la vez que no quiere que esto afecte a su relación, está emocionado y feliz con la llegada del niño a su vida. "No sé qué debo hacer, estoy aturdido pero cada vez que escucho su voz siento mucha emoción".
MÁS
Así ha descubierto Bahar la verdad sobre Doruk
Tras intentar averiguar sin éxito quiénes son los padres del pequeño, Bahar espera a Ateş. Lo que ocurre cuando llega, la destroza. Nada más verle, el pequeño Doruk se levanta y le llama papá. Inmediatamente, sus sueños de formar una familia con él se desvanecen. "Eras el único en el que confiaba y solo quería que fueras honesto. ¿Cómo has sido capaz de ocultarme algo así? Si me lo hubiera dicho desde el primer momento me habría dolido pero lo habría superado. Ahora ya no puedo. ¿Cómo voy a confiar en ti?", le dice a Ateş, que se justifica con todo lo ocurrido en los últimos días. "Eres lo que más quiero y nunca quise hacerte daño. Trata de comprenderme".
Tras su marcha, Bahar se refugia en casa de Ismail, donde acuden sus padres para recogerla y llevársela. Al llegar a la mansión, se produce un enfrentamiento entre padre e hija. "Sé que les estoy haciendo daño pero recuerdo todo lo que he pasado cada vez que le miro. Todo lo que me ha pasado es por lo que usted tiene", le dice al empresario. "Yo seguiré siendo tu padre y Hasret tu madre. ¿Cómo vamos a dejarte sola? Te queremos y no queremos perderte de nuevo", le dice.
Las palabras de su padre rompen a Bahar, que finalmente se sincera. "Tengo miedo de quererles. Todos los que tenía han salido de mi vida. No puedo", le dice antes de marcharse. La tensión se dispara cuando su madre trata de retenerla y Bahar provoca que se caiga. "Lo siento", le dice a la vez que sale huyendo de la mansión.
Por suerte, Bahar no se queda sola. Arda se empeña en acompañarla y la apoya en este difícil momento. Se la lleva a la casa de la playa. Por primera vez, los primos pueden tener una conversación tranquila. "Está muy bien ser tu primo. ¿Cuánto tiempo más piensas seguir huyendo? Por mucho que corras no va a dejar de seguirte. Sé que es muy duro", le dice a Bahar justo antes de que llegue Hasret.
Después de lo ocurrido y viendo lo mal que lo está pasando su hija, Hasret se sincera con ella sobre el motivo por el que Ates no le ha contado que tenía un hijo. "Ates quería contártelo pero fui yo quien le detuvo. La noche que te pusiste enferma les escuché. Le pedí que no te lo contara. Pensé que no podrías soportarlo. Era todot tan de repente. Solo lo hice para protegerte pero no me correspondía hacerlo", le dice a Bahar, que le reprocha lo que hizo. "Fue todo porque te quiero mucho y no quería que sufrieras más. Si te tienes que enfadar con alguien, es conmigo. Lo siento", dice Hasret quien finalmente aceptará la herencia de su padre para poder empezar una nueva vida al lado de su hija. ¿Aceptará Bahar?
Efsun vive un infierno en prisión
Mientras su hermana asimila poco a poco su nueva realidad y recompone su vida, Efsu vive un auténtico infierno en prisión, sobre todo cuando sospechan que se ha convertido en la chivata de las funcionarias. Tras un incidente con otra presa, ella recibe una paliza y un mensaje. "Esto es de parte de Bahar", le dice justo antes de cortarle el pelo y advertirla que la cosa puede ir a peor y que no debe decir nada a ninguna de las guardias del centro penitenciario.
La que sí será consciente de lo ocurrido será Sultan. Cuando acude a la prisión, su sobrina le cuenta lo ocurrido y apunta directamente a Bahar como la responsable. "A lo mejor se lo ha dicho a Ateş y él ha encontrado a alguien que lo haga. No es difícil encontrar gente dispuesta a todo por dinero por aquí. Con cada golpe pienso con más claridad. A Bahar no le basta con que esté en la cárcel. Quiere sangre. Lo que no entiende es que el castigo es que me niegue. Lo único que quiere es que sufra y me pudra", le dice a su tía, a quien suplica que la saque pronto de prisión.
Lo que no imaginan ninguna de las dos es que Bahar no tiene nada que ver con lo ocurrid. Hülya está jugando con ellas. Desde la mansión y tras la entrada en prisión de Efsun, la hermana de Mehmet Emir ha encargado a alguien que hostiguen y agredan a Efsun. Eso sí, haciéndose pasar por Bahar para que nada de eso le salpique a ella. "Prepárate para lo que viene. Cada día será un infierno para ti", se dice pensando en el futuro que le espera a Efsun.
https://www.divinity.es/me-robo-mi-vida/personajes-protagonistas-actores-quienes-son_18_3207495303.html
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!