Después de todo lo ocurrido y tras descubrir que su propia hermana le ha arrebatado su identidad y la ha suplantado durante dos años, Bahar toma una drástica decisión. Lo que le han hecho no puede quedar impune.
En el próximo capítulo, la protagonista de 'Me robó mi vida' acudirá a los juzgados para interponer una demanda contra la que ella consideraba su hermana. "Es contra Efsun Atahan pero su nombre real es Efsun Demirci. Ella me robó mi identidad y nos engañó a mí y a mi verdadera familia. Hizo todo esto para quedarse las propiedades de mi familia", le dice al fiscal, que ante las pruebas presentadas decide presentar cargo. "El fiscal mandará arrestar a Efsun y tendrán que tomarle declaración. Cabe esperar que la manden a prisión preventiva", le dirá el abogado a Ismail, que sigue consternado por todo lo ocurrido.
Mientras Efsun sigue devastada tras haber perdido a su hermana y se enfrenta a una dramática situación económica. Sola y sin dinero, la joven está absolutamente perdida en la vida. ¿Qué va a ser de ella?
Por su parte, Ilyas no puede soportar la culpa por todo lo ocurrido. Devastado por haber destrozado a Bahar y no haber frenado a Nuran a tiempo, el padre de Efsun toma una drástica decisión. Tras escribir una carta de despedida, intenta quitarse la vida. Sin embargo, no logra su propósito. La oportuna intervención de una Bahar y sus vecinas evita la tragedia. Sin embargo, la carta que ha dejado y que la vecina ha entregado a Sultan podría destapar nuevos secretos.
Y aunque ha salvado a su padre, Bahar no olvida todo lo que ha hecho durante los últimos dos años. "¿Alguna vez me has querido de verdad? Nunca os perdonaré. Ni a ti ni a tu hija. Efsun pagará por todo lo que me ha hecho. Quizá cuando veas sufrir a tu propia hija entiendas lo que significa ser padre. Tienes que vivir", le dirá antes de marcharse apresuradamente.
Pero por si la vida de Bahar no fuera ya lo suficientemente complicada, una inesperada noticia podría suponer un nuevo revés para la joven. La llegada de Asu a la vida de Ateş destapará un secreto que lleva cinco años oculto y del que ni el propio abogado tenía constancia. El novio de Bahar es padre de un niño de cinco años. ¿Qué pasará ahora? ¿Será capaz de asimilar esta noticia? ¿Cómo afectará esta aparición a la novia del abogado?
Los últimos días han puesto patas arriba la vida de Bahar. Después de más de dos años creyendo que Efsun era la hija de Mehmet Emir y Hasret y la heredera de la fortuna Atahan, la verdad ha salido a la luz. Su hermana y su madre la traicionaron por pura ambición y le arrebataron a su verdadera familia. La situación es dramática pero Bahar debe pasar página y empezar de cero. ¿Lo logrará? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!