Bahar se sincera con Mehmet Emir, en el próximo capítulo: “Le quiero tanto como si fuera mi padre”
Bahar ha vuelto a la empresa después de irse a vivir con Ateş
Mehmet Emir habla con la joven y le confiesa que siente admiración por ella
Tienes una cita con 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity
Después de la tensa conversación de Ateş y Mehmet Emir sobre la relación del abogado con Bahar, el empresario ha recapacitado. La joven ha vuelto al trabajo y el señor Atahan la ha felicitado por la valentía que ha demostrado revelándose contra su familia. “Hasret no se atrevió a desafiar a su padre. Ojalá hubiéramos sido más valientes entonces, ahora estaríamos juntos y ella seguiría viva. Felicidades”. Por fin alguien se pone de su lado. Esto hace que Bahar se sincere sobre sus sentimientos hacia el empresario: “Señor Mehmet Emir le quiero tanto como si fuera mi padre”. “Y yo como si fueras mi hija”, responde él. ¿Qué pasará cuando se enteren de que verdaderamente son padre e hija y están viviendo en una mentira?
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, Nuran se presentará en la empresa para poner en marcha el nuevo plan que ha ideado con Efsun y Hassan hará un importante movimiento para impedir que Ateş siga investigando el asesinato de sus padres.
Efsun planea otra manera de separar a Bahar y Ateş
La nueva Atahan sigue sin superar que el abogado haya elegido a su hermana antes que a ella. Cuando encima Bahar se muda a casa de Ateş se vuelve completamente loca. Se presenta en la casa de la pareja y amenaza con quitarse la vida con un puñado de pastillas: “Así como vivo por Ateş, moriría por él”, aunque el plan no sale como ella tenía previsto.
Ateş no quiere perder el tiempo y ya ha comprado los anillos de compromiso. Nadie excepto su tía les da el visto bueno, pero parece que nada les va a hacer echarse atrás. Mientras, Efsun convence a su madre para que haga ver a la pareja que les da su bendición, pero debe aprovechar la oportunidad para crear problemas entre ellos y separarles. Nuran sabe que lo que siente Efsun no es amor, es obsesión, pero no puede evitar sentir debilidad por su única hija biológica.
Beyza vuelve a chantajear a Nuran
Tras planear su marcha y la de su madre, Beyza quiere aprovecharse una última vez de los Demirci. Vuelve a recordar a Nuran que sabe quién es la verdadera hija de Mehmet Emir y que lo podría decir en cualquier momento. Pero ahora la sirvienta no quiere 150.000 liras (que fue lo que pidió la primera vez), ahora quiere 500.000. Parece que una nueva amenaza nocturna de Efsun le ha hecho rebajar sus expectativas, pero está claro que la sirvienta es un dolor de cabeza continuo para madre e hija.
Seçil se despide de Asim
Pese al arrebato de la joven que llevó a besar al marido de Hülya, Seçil no quiere ser la responsable de romper una familia. Asim quiere que esa relación siga adelante porque ya no es feliz con su mujer, pero la mejor amiga de Efsun ha decidido cortar por lo sano. Eso sí, cuando Asim decide volver a la mansión deja claro a Hülya que, de haber sido por él, no habría vuelto. La hermana de Mehmet Emir se queda destrozada.
No te pierdas ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity
La relación de Ateş y Bahar va viento en popa. Efsun está llevando mal esta situación, pero por otro lado está disfrutando de la desgracia de Hülya. Por otra parte, Hassan ha vuelto a la mansión a hablar con Edibe. La madre de Mehmet Emir ha estado pagando al mafioso por su silencio, pero ahora Ateş está revolviendo el pasado y eso podría complicar las cosas. ¿Qué tuvo que ver Edibe en el asesinato de hace veinte años? Si quieres descubrirlo no te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!