Efsun acepta divorciarse tras las amenazas de Kenan, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'
Kenan las ha amenazado durante el entierro del pequeño Doruk
'Me robó mi vida', de lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
La tragedia que ha sacudido 'Me robó mi vida' no ha impedido que los villanos de esta historia sigan conspirando. Tras la muerte del hijo de Ateş, Kenan aparece de nuevo para advertir a Sultan y Efsun que dejen de molestar a Hülya y que empiecen a plantearse seriamente la separación del matrimonio. En el próximo capítulo, tía y sobrina se darán cuenta de que el mafioso hablaba en serio y que no tendrá piedad con ellas si siguen molestando a Arda y su madre. "Hülya quiere que os divorciéis así que deberíamos buscar un abogado", le dirá Sultan a la hermana de Bahar.
La triste despedida de Doruk
MÁS
Doruk ha muerto. Su secuestro ha acabado de forma trágica y ha dejado totalmente devastados a sus padres, que no saben cómo afrontar su pérdida. "Hijo, nos hemos conocido tan tarde... Demasiado. Te quiero mucho. No te vayas. No me dejes solo. No te alejes de mí, no puedo vivir sin ti", le decía el abogado justo antes de que su corazón dejara de latir.
A partir de ahí el dolor y la desesperación se ha apoderado de ellos y de todos sus allegados. Todos lloran la pérdida del pequeño pero especialmente su madre que incapaz de afrontar la pérdida de su hijo, intenta suicidarse. Por suerte, Bahar interviene a tiempo para evitar la tragedia. "Tienes que seguir adelante", le dice a la madre del pequeño Doruk, que vuelve a acusarla de ser la responsable de todo lo que ha ocurrido. "Todo esto ha sido culpa tuya. Si no existieras, Ateş nunca nos hubiera abandonado", dice a Arzu, que le pide al padre de su hijo que no la deje. "Doruk me ha dejado, no te vayas tú también".
Kenan mata al único testigo que podría delatarle
Tras la muerte de Doruk, Kenan se queda totalmente devastado. "No puede ser. Los niños no mueren", le dice a Eyüp. Sin embargo, su dolor no le impide darse cuenta de que han quedado cabos sueltos que podrían llevarle a prisión por lo que ordena matar al hombre que estaba al cuidado del pequeño y que provocó el accidente que le ha costado la vida al pequeño. "Han matado a su hijo y le han arrancado el corazón. ¿Ates va a parar? Arréglalo. ¿Qué hemos hecho?", le dice a su hombre totalmente fuera de sí.
Mientras, Ismail pierde los nervios con el acusado y se lo lleva inmediatamente a comisaría para interrogarle y averiguar quién está detrás del secuestro del niño. "Oí que su padre era muy rico e íbamos a chantajearle", les dice a la policía.
Después de la tragedia, Ateş tendrá unos minutos cara a cara con el secuestrador para intentar averiguar qué fue lo que ocurrió. Sin embargo, el abogado no logra ninguna respuesta. El detenido guarda silencio y oculta quién está detrás de lo sucedido y quién es el responsable. Y ya no podrán sacarle nada. Tras la marcha de Ates, Kenan logra meter a uno de sus hombres en la celda y asesinan al delincuente. Ateş e Ismail no tardan en darse cuenta de que alguien ha planeado su muerte.
Y Kenan no tarda en entrar en escena apareciendo en el entierro del pequeño. "Tu padre y yo éramos amigos. Siento mucho tu pérdida", le dice al abogado antes de protagonizar un cara a cara con Mehmet Emir y darle un mensaje a Hülya. "Me encargaré de tu problema", le dice antes de dirigirse a Efsun y Sultan. "Os recomiendo que os deis prisa con el divorcio o volveremos a encontrarnos en un cementerio".
La verdad de Sultan
Mientras tanto, el secreto de Sultan está a punto de salir a la luz cuando Zeynep le cuenta a Efsun que su tía ha perdido un hijo. Sorprendida, la hermana de Bahar empieza a hacer preguntas. "He oído que tuviste un hijo. Zeynep me ha dicho que esta situación le recordaba a algo que le contaste. Me cuesta creer que sea verdad y no me hayas dicho nada a mí", le dice a su tía, que le asegura que nunca ha tenido hijos.
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
La muerte de Doruk ha dejado totalmente devastados a todos en 'Me robó mi vida'. Todos lloran la muerte del pequeño pero la vida sigue y tanto Ateş como Arzu y Bahar deberán empezar a tomar decisiones sobre qué hacer a partir de ahora. Si quieres averiguar qué ocurre con ellos, no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!