Efsun se encuentra en una situación muy comprometida. Tras la detención de Sultan y Salih y el hallazgo de documentos y fajos de dinero en efectivo en su casa, está acorralada. Ella podría ser la próxima en acabar en dependencias policiales. Consciente de que todo está en su contra, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la joven se precipitará y acudirá muy preocupada a comisaría. "¿Quién nos habrá denunciado ahora? ¿Quién está detrás de esto?", se preguntará mientras reza para que Salih no diga nada que pueda implicarla y llevarla de nuevo a prisión. Lo que no imagina Efsun es que Ateş, que sospechará que está haciendo algo ilegal, la seguirá muy de cerca.
Por su parte, Arda, tras ser acuchillado por el pretendiente de Zeynep, logrará llegar a la mansión. Allí será atendido por el guardia de seguridad, que le trasladará de forma inmediata al hospital. ¿Logrará sobrevivir al ataque?
Aprovechando el nombramiento de Arda como presidente del imperio Atahan, Efsun hace su entrada en escena como su esposa para sorpresa de todos los allí presentes. La situación es caótica y Hülya enloquecerá ante este matrimonio.
Sin embargo, no tardará en descubrir la verdad. Ante la ira de la hermana de Mehmet Emir, la familia de Nuran le mostrará el vídeo en el que se ve a Arda asesinando a un hombre. Su madre está acorralada. Si quiere que su hijo siga libre debe guardar silencio y aceptar a Efsun como su nuera y no confesar el porqué de su regreso.
Sin embargo, todos saben que detrás de esta decisión de Arda se esconde mucho más. La familia está convencida de que la vuelta de Efsun es fruto de una sucia estrategia de la joven. ¿Lograrán averiguar lo ocurrido?
El regreso de su hermana a la mansión ha dejado muy tocada a Bahar que se vuelve a refugiar en Mehmet Emir. Padre e hija están cada vez más unidos. Sin embargo, cuando parece que la relación entre ellos se soluciona y él le pide que se aferre a su madre, volverán a sufrir un duro revés. El empresario sufre un desvanecimiento y es ingresado en el hospital.
Con Mehmet en la unidad de cuidados intensivos, el médico les transmite el dramático parte médico. "Encontramos un tumor en el cerebro hace unos veinte días. Hay dos opciones. La cirugía pero es un procedimiento muy complicado. La segunda es atacar el tumor con radioterapia y quimioterapia. Ambas opciones tienen riesgos asociados. Deben estar preparadas para lo que pueda venir. Deben tomar una decisión", les dice a Fulya, Hasret y Bahar, quien ante esta delicada situación se refugia en su madre. "No vamos a dejarte solo, estaremos contigo"
La detención de Sultan ha resultado ser una gran noticia para los Atahan, especialmente para Bahar, que no desaprovecha la oportunidad para enfrentarse a Efsun en el hospital. "¿Qué le ha pasado a tu tía? ¿Tus mentiras salen a la luz?", le dice con ironía.
Sin embargo, no todos disfrutan del momento. Hülya, aterrorizada al temer que esta detención pueda llevar a su hijo a prisión por asesinato, intenta averiguar qué es lo que está ocurriendo mientras Efsun se plantea que haya sido ella quien ha llamado a la policía para delatarles. "¿Cómo crees que haría algo tan estúpido? ¿Crees que me arriesgaría a exponer a mi hijo? ¿Y si es tu tía la que denuncia a mi hijo?"
La vida ha vuelto a dar un duro golpe a los Atahan. Con Efsun de regreso a la familia, ahora tendrán que afrontar el duro diagnóstico de Mehmet Emir. ¿Qué pasará? Si quieres descubrirlo no puedes perderte los próximos capítulos de estreno de 'Me robó mi vida'. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Luz de esperanza' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!