Efsun se reúne con Ateş para hundir definitivamente a Bahar, en el próximo capítulo: "Voy a decirte todo lo que sé"

  • Efsun revela que Bahar sabía todo lo que ocurrió con Yusuf y guardó silencio

  • De lunes a jueves a las 23:00 horas, 'Me robó mi vida' en Divinity

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Después de lo ocurrido en la mansión y tras recibir los reproches de su familia por haber guardado silencio sobre lo ocurrido con Yusuf, Bahar se refugiará de nuevo en casa de Ismail. "Se han ido todos. He cometido un error y los he perdido", lamentará la protagonista de 'Me robó mi vida' en el próximo capítulo.

Mientras tanto, Ateş recibirá una llamada de Efsun. La hermana de Bahar está dispuesta a hundirla aún más de lo que lo ha hecho y le contará al abogado toda la verdad sobre lo ocurrido con su abuelo. "Yo voy a decirte todo lo que sé y tú decides qué haces con ello. Es sobre Yusuf. Te lo voy a contar todo pero si no me crees puedes llamar a Bahar y hacer tu propia investigación", le dice al abogado, que pese a todo lo ocurrido en los últimos días con su ya exnovia tiene dudas sobre la historia. "Si te estás inventado todo esto, lo pagarás caro".

Müge desaparece y Efsun y Sultan ganan a Hülya

Hülya se las prometía muy felices pero su plan no ha salido como ella esperaba. Una llamada de Arda alertando a su madre de que Müge ha desaparecido provocará un giro inesperado de los acontecimiento. Arda sigue en Turquía y si su madre habla con la policía podría acabar en prisión. Sultan y Efsun han ganado la partida in extremis.

Durante unas horas, el asesinato y la posibilidad e acabar en prisión pasan a un segundo plano. Müge es la prioridad y todos acuden a la cita en la mansión que organizan la pequeña de los Atahan, que, tras reprocharles todo lo que han hecho, decide romper con su familia. "Me voy para no tener que volver a ver vuestras caras jamás". Devastada, huye de la casa y coge un coche totalmente fuera de sí. No se irá sola. Efsun logra alcanzarla y subirse con ella al vehículo.

Comienza entonces una persecución desesperada que termina de manera dramática cuando Müge se sale de la carretera intentando evitar el choque frontal con un vehículo y explota.

Sin embargo, cuando todos las daban por muerta a ambas, descubren que Efsun, arriesgando su propia vida, ha logrado salvarla, un gesto que no podrá ser ignorado ni por Hülya ni el resto de los Atahan. "Te lo agradezco mucho", le dice Hülya mientras que Mehmet Emir se preocupa por la que un día fue su hija llevándola al hospital.

Efsun hunde a Bahar con su confesión

Después de todo lo ocurrido, Müge regresa a la mansión y Efsun será su mayor apoyo. Solo con ella, la hermana de Bahar es capaz de mostrar su lado más humano, cariñoso y comprensivo. Sin embargo, su tía no tardará en volver a sacar lo peor de ella. Cuando Bahar vuelve a arremeter contra ella y a poner en duda lo que han hecho para tener de su lado a Hülya y Arda, Sultan enloquece y vuelve a conspirar contra ella.

Tras convencer a su sobrina de que debe hacer algo contra Bahar, Efsun se presentará ante todos los Atahan y desvelará que su hermana estaba al corriente de todo lo que había ocurrido con Yusuf. "A pesar de que tú sabías que lo asesinaron y lo enterraron, ¿por qué no lo dijiste? Te lo callaste como yo. Parece que no somos distintas. Ya no somos tan distintas", le dice a Bahar, que intenta defender con una versión muy distinta sobre lo que ella vivió. "¿Acaso no me encerraste en un garaje? ¿No me tapaste la boca? ¿Cómo iba a contárselo a alguien?", dice.

Pero Efsun está fuera de sí y no piensa dejarse ganar la partida. "Saliste y yo tuve que ir a testificar y dije que era culpable mientras no decías nada. Te callaste porque querías protegerte. Nadie dijo nada", dice mientras Bahar recuerda que su tía no le permitió decir que lo sabía. "Te hiciste la buena. Ya se ha acabado todo porque ha llegado tu momento. No me queda más paciencia", replica Efsun. "Te toca aguantar las miradas de odio y te pondrás en mi lugar por una vez", le dice a su hermana, que intenta justificar lo que hizo ante su padre. "Qué puedo decir si todo lo que intentaba proteger a mi familia y a ti. ¿De verdad no ves lo mala que eres? Hice lo que pude. Intenté contarlo y asumí muchos riesgos por hacerlo. Pero ellas no paraban de ponerme obstáculos. Deberíais entenderme mejor que nadie. No sabéis por lo que pasé pero sí sabéis de qué son capaces Sultan y Efsun", les dice a su familia.

Sin embargo, este error lo ha cambiado todo. Su padre no es capaz de entenderlo y se aleja de ella. "¿Cómo pudiste ser parte de esa mentira? ¿Qué le dirás a Hasret? ¿Qué le dirás a tu madre? ¿Le dirás que no pudiste hacerlo?", le dice a su hija que recibirá las palabras más duras de Hülya, que se vuelve en su contra y se muestra más cruel que nunca. "Nunca serás una Atahan como nosotros. Tú siempre serás una Demirci. Has cerrado las puertas de tu casa tú sola", le dice a su sobrina.

Tras este dramático momento, Mehmet Emir tiene que asumir el difícil papel de contarle la verdad a Hasret, que se queda devastada al conocer la traición de su verdadera hija biológica mientras ella se reencuentra con Ilyas, al que reprocha haber arruinado su vida a la vez que se lamenta de no haberle denunciado. "He vuelto a quedarme callada. He vuelto a protegeros. Volví a mentir. No paro de hacerlo a pesar de todo lo que me habéis hecho. Mi vida es un desastre por vuestra culpa. El pasado no me dejará tranquila. He pagado el precio por vuestros pecados", le dice a Ilyas, que insiste en que siempre buscó su bienestar y que siempre lo fue todo para él. "Me arrepiento tanto de no haberte delatado", le dice a su padre, que le pide que vaya a comisaría y cuente todo.

Bahar rompe con Ateş

Pero no solo ha perdido a su familia. Tras su encuentro con Arzu, Bahar romperá definitivamente con Ateş "Quiero terminar contigo. Esto no funciona, es obvio que no tenemos un futuro juntos. Estoy muy cansada de todo. No tengo fuerzas para superar los obstáculos y desafíos que nos esperan", le dice al abogado, que se niega a renunciar al amor de su vida por muchos obstáculos que se interpongan en su camino.

No faltes a tu cita con Bahar en 'Me robó mi vida'

Efsun lo ha logrado nuevamente. La malvada hermana de Bahar ha arruinado su vida y ha logrado apartarla de su familia. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Podrán recomponerse y empezar de nuevo otra vez? Si quieres descubrir qué ocurre con la protagonista de 'Me robó mi vida no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!