Efsun pone a Hasret en contra de Bahar, en el próximo capítulo: “¿Cómo puede vivir con tanto odio dentro?”
Efsun está intentando que su relación con Hasret sea buena
Su intención es que la mujer no tenga una buena imagen de Bahar
Tienes una cita con los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:15 horas, en Divinity
Con la llegada de Hasret, Efsun trata de acercarse cada vez más a su “madre”. Poco a poco se van conociendo mejor y, aunque la joven tiene gestos que a Hasret no le gustan, está haciendo todo lo posible por estrechar la relación. Lo que sí tiene claro Efsun, es que la opinión de la mujer sobre Bahar no puede ser buena: “Me lo ha vuelto a dejar bien claro, ¿Cómo puede vivir con tanto odio dentro? Da igual a quién me acerque, da igual quién me guste o con quién trate de tener una amistad, haga lo que haga ya está ella para arruinarlo. Los pone a todos en mi contra”. Por supuesto, Hasret tiene claro de qué bando está: “Cariño, no te preocupes. Piénsalo así, cuando una persona hace algo malo en su vida, esas decisiones acaban volviéndose contra ellas”.
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Efsun se sincerará con su nueva madre sobre el nivel de vida que la mujer le puede ofrecer. Además, Bahar intentará no tener que volver a cruzarse con Ateş en la universidad.
Bahar vuelve a la universidad
La joven está intentando volver a la normalidad después de la traición de su hermana y su prometido. Se ha vuelto a matricular en la universidad y se ha reencontrado con Onur, un amigo del que más tarde nos hemos enterado, es su exnovio. Ateş lo tiene aún más difícil para pasar página. Se culpa a él y a Efsun por lo ocurrido y encima no recuerda nada. Además, el abogado es testigo de la llegada de Onur a la vida de su exprometida y no le hace ninguna gracia. Bahar necesita volver a hablar con Ateş y que le de explicaciones sobre aquella noche. Pese al arrepentimiento de él, ella lo tiene claro: “No te quiero volver a ver más”.
Sin embargo, parece que a la joven no le va a ser tan fácil perder de vista al abogado. Ateş es el nuevo profesor de derecho comercial y tendrá que verle cada día por el campus. ¿Conseguirá el perdón de Bahar?
Mehmet Emir echa a Efsun de la mansión
Para Efsun también están siendo días difíciles. Después de lo sucedido en la boda, Nuran e İlyas se plantean casarla con Ateş para “recuperar su honra”. La joven no comparte los valores tan tradicionales de sus padres y les deja claro que ella ahora se rige por las normas de los Atahan, un golpe bajo para los Demirci, que ven como su hija cada vez reniega más de ellos.
Nuran no deja que este conflicto acabe ahí. Hace una visita a Mehmet Emir y le cuenta todo. El empresario, preocupado por el estado de Bahar, toma una importante decisión con respecto a Efsun: se irá a vivir con su madre. Esta idea no disgusta para nada a la recién nombrada Atahan, que espera seguir manteniendo el ritmo de vida de la mansión, pero nada más lejos de la realidad. Cuando llega el momento de la mudanza, Nuran no puede soportar ver a su hija alejándose aún más de ella y llamando “mamá” a otra mujer. Así que deja claro a todos los presentes que Efsun es su hija.
La historia de Efsun y Bahar, de lunes a viernes en Divinity
Las hermanas están lidiando con problemas muy diferentes. Efsun se ha visto obligada a volver a una vida aún más humilde que la que tenía con sus padres y Bahar intenta olvidar que su hermana se ha acostado con el hombre que ama. En la mansión, Fulya tiene miedo de que su marido la abandone ahora que Hasret ha vuelto. Después de todo, ella y Edibe alejaron a Hasret de Mehmet Emir cuando, años después, fue a buscarle a la mansión. ¿Se enterará de esto el empresario? De lunes a viernes, tienes una cita con los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’, a las 22:15 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!