Efsun, Nuran y Sakine, cerca de ser condenadas, en el próximo capítulo: “Hay cámaras en la mansión"
Aunque pensaban que lo tenían todo controlado, Efsun recuerda la existencia de cámaras en la mansión
Desde la celda intentarán deshacerse de las grabaciones
Tienes una cita con los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' cada noche a las 23:00 horas, en Divinity
Madre, hija y vecina respiran tranquilas en la celda tras saber (gracias a Bahar) que la policía no ha encontrado nada en su casa. Pero la tranquilidad les dura muy poco. Ahora la policía hará un registro exhaustivo de la mansión y, aunque pensaban que no habían dejado ningún rastro, Efsun recuerda que los Atahan tienen instaladas cámaras en la entrada que grabaron todo lo que ocurrió aquella noche. “Nos han pillado, es nuestro fin”, se desespera la joven. Mientras, Ilyas (que solo ha recibido la visita de su hermana) espera en el módulo de hombres ignorando todo lo que está ocurriendo fuera.
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos cuál es el plan de las Demirci para deshacerse de las grabaciones de la mansión y Ateş contará con ayuda para seguir investigando el asesinato de Necati.
La sentencia de los cuatro detenidos
Según llegan a los calabozos, Efsun, Nuran, İlyas y Sakine son interrogados. Los cuatro están demasiado nerviosos y eso hace que sus declaraciones parezcan aún más sospechosas. El primer objetivo de Ateş, como su abogado, es que el juez dictamine libertad provisional a la espera de la sentencia definitiva, pero no lo consigue. El magistrado considera que las versiones son contradictorias y deberán quedarse en prisión de manera indefinida.
Mientras los Demirci intentan acostumbrarse a sus celdas compartidas, llega al barrio la hermana de İlyas, una mujer de armas tomar a la que nunca le ha gustado su cuñada Nuran. Sin embargo, se lleva a las mil maravillas con Bahar y con Ateş, de quien piensa que es un partidazo.
La jugada de Asim a Hülya
En la mansión, Hülya disfruta de las noticias que llegan desde los juzgados ante una atónita Fulya, que se encara con su cuñada al ver que disfruta de la desgracia ajena. “Debería entristecerte, es la hija de tu hermano”. La tensión entre Hülya y Fulya es cada vez mayor. No obstante, lo que Hülya no sabe es que no todo le va a salir tan bien como ella cree. Su marido lleva unas semanas acercándose de nuevo, pero sus intenciones no son las de reconciliarse con su mujer. Asim consigue el permiso de Hülya para sacar dinero de su cuenta bancaria con la excusa de hacer un viaje y pone en marcha una operación para quitarle cinco millones de dólares a su mujer. “Ya he aguantado bastante”, piensa el cuñado de Mehmet Emir. ¿Cómo reaccionará Hülya cuando se entere de esta traición?
No faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity
Las cosas pintan muy feas para Sakine y los Demirci. Por suerte, durante el registro que la policía ha hecho de su casa no han encontrado el cuerpo de Yusuf, pero Nuran no está nada tranquila. Además, sus compañeras de celda no las han recibido de la mejor manera y, al enterarse de que Efsun es hija de Mehmet Emir, harán que pague a precio de oro todo lo que quiera recibir desde fuera. Ateş intenta hacer todo lo posible para sacarles, pero de momento no ha encontrado nada a lo que agarrarse. No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ si quieres saber cómo se resuelve este caso. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!