Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
A pesar de todo el daño que ha hecho en los últimos años, Efsun ha hecho propósito de enmienda y está mostrando a todos por fin su mejor cara. Decidida a cambiar, la hermana de Bahar parece otra persona totalmente diferente y eso le está permitiendo acercarse a Arda, con quien la relación se va estrechando cada vez más. Tan unidos están, que en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el hijo de Hülya le entregará a su mujer el dinero que Hanife le ha exigido a Sultan para contarle quién es su verdadera hija.
Sin embargo, una nueva tragedia impedirá que la joven se encuentre con su tía. Nuevamente la familia de Yusuf entrará en escena y la secuestrará como hicieron cuando fueron a Mersin y creían que ella era la hija de Hasret. ¿Qué quieren ahora? ¿Pretenden obligar de esta manera a Bahar a que entregue la herencia?
La vida de Mehmet Emir se desmorona. Justo cuando pensaba que el destino, después de haber sido terriblemente cruel con él, le daba la oportunidad de ser feliz junto al gran amor de su vida, todo se ha derrumbado. La vida le ha mostrado su peor cara en el peor momento, justo cuando tenía planes de futuro con el amor de su vida y se abría ante él la posibilidad de formar la familia que siempre quisieron ser. No ha podido ser. La sed de venganza de Kenan se lo ha arrebatado. Hasret ha muerto en sus brazos tras la explosión del barco en el que comenzaban a planear su nueva vida.
La tragedia ha vuelto a golpear duro al protagonista de 'Me robó mi vida', que todavía tiene que afrontar un momento muy doloroso: contarle lo ocurrido a Bahar. Todavía ensangrentado, llama a su hija para decirle que su madre ha muerto. Sin embargo, será él el encargado finalmente de decirlo sino Ateş que es quien coge el teléfono y recibe el trágico mensaje.
Padre e hija no pueden soportar el inmenso dolor que supone la pérdida de Hasret. Juntos y completamente devastados le dan un emocionante último adiós a la mujer más importante de sus vidas. Unas vidas que tendrán que empezar a recomponer sin ella ya a su lado para ser su gran aliada, su compañera y su gran apoyo. ¿Serán capaces de superar este difícil momento?
Además de a Mehmet Emir y Bahar, la muerte de Hasret conmociona a todos los allegados a la familia, especialmente a Efsun, que lamenta todo el daño que le hizo. "Sé que estás enfadada. No me he portado bien. Te hice muy infeliz y te separé de tu hija. Lo siento. Trataste de ser una buena madre. Mucho mejor de lo que merezco", le dice. Pero mientras todos lloran la pérdida de la madre de Bahar, Kenan lamenta que el empresario no muriera en la explosión y amenaza con que la hija del empresario podría ser la siguiente.
Pero pese al fracaso de su plan, Kenan aprovecha la oportunidad para acrecentar el dolor de Bahar hablándole de negocios y dinero. La situación acabará desembocando en un grave enfrentamiento con Arda, que estalla al ver como el marido de su madre ataca a Efsun. ¿Es posible que Arda se haya enamorado?
Sin embargo, el plan de Kenan podría no haber ido tan bien como él esperaba. La policía sospecha que la explosión del barco podría haber sido provocada. ¿Conseguirán los investigadores averiguar lo que ocurrió?
Por su parte, Hanife, que ya se ha dado cuenta de quién es la hija de Sultan, trata de extorsionar a la tía de Efsun. Si quiere averiguar quién es tendrá que entregarle 100.000 liras, un precio que Sultan, desesperada asegura que reunirá. Sin embargo, sus planes no salen como ella espera. Su tía, acorralada y temiendo que le arrebaten a Zeynep estalla y provoca que Hanife caiga por la ventana. Afortunadamente sobrevive y de camino al hospital acusa a Ganimet de empujarla por la ventana, dándole a Sultan la pista que necesitaba.
No ha podido ser. Mehmet Emir y Hasret no han podido cumplir todos los sueños que tenían. Se los arrebataron siendo apenas unos adolescentes y se los han vuelto a arrebatar en la madurez. Sin embargo, esta vez ya no habrá una nueva oportunidad para ellos. La muerte de Hasret pone punto y final a una gran historia de amor que nunca fue como a ellos les hubiera gustado. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué hará Mehmet Emir tras la pérdida de su gran amor? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!