Efsun, Sultan y Salih, en peligro: la policía encuentra el cadáver de Ayhan en el próximo capítulo
Bahar se convierte en presidenta de la empresa y arrebata todo a Arda, Hülya y Efsun
'Me robó mi vida', de lunes a jueves en Divinity
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
El futuro de Efsun, Sultan, Salih y Arda se complica. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el cuerpo de Ayhan será localizado en el bosque por unos paseantes que se encontraban por la zona. Eso, unido a la denuncia interpuesta por la madre del joven, que sabía de su relación con Salih, que sentirá grandes remordimientos por lo sucedido, podría colocarles muy pronto en el punto de mira. Sin embargo, Sultan tendrá sus propios planes. "Vamos a por el dinero", dirá. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
La boda de Efsun y Arda
MÁS
Las amenazas de Sultan han surtido efecto y a Hülya no le ha quedado más remedio que organizar una boda por todo lo alto. A pesar de que su hermano está gravemente enfermo y pese a estar en contra del matrimonio, la madre de Arda reúne a todos sus amigos en un magnífico evento.
Sin embargo, Efsun no cuenta con que Ismail no quiera perderse la celebración. El policía se presenta por sorpresa para tener una última conversación con ella. Y será muy duro. "No tienes la capacidad de amar, en el corazón solo tienes avaricia. Si hubieras valorado lo que tenías habría sido suficiente. Mi sueldo habría bastado pero tú siempre has querido tener más. El amor solo se demuestra por cuanto sacrificas. Si de verdad me hubieras querido ahora no tendrías tanta oscuridad en el alma", le dice a Efsun, que se queda totalmente devastada por las palabras del inspector.
Pero Ismail no es el único invitado sorpresa en la celebración. La madre de Zeynep se presenta para defender el honor de su hija ante Arda y su familia. "Le ha arruinado la vida a mi hija, la ha usado y la ha dejado tirada. Le ha destrozado sus sueños y ahora está aquí jugando a casarse. No tiene vergüenza. Espero que nunca alcance la felicidad. Le habéis arruinado la vida y no deja de llorar. Espero que no seáis felices nunca", les dice mientras les advierte que deben salir de su vida de forma inmediata.
Bahar le gana la partida a Efsun y Sultan
Y si creían que con estos inesperados encuentros se acababan las sorpresas desagradables, estaban muy equivocados. Lo peor estaba aún por llegar. A su llegada a la mansión, Bahar les espera para comunicarles que Arda ya no está al frente de la empresa y que se han quedado sin nada. "A partir de ahora yo soy la presidenta y hemos intervenido todos los bienes propiedad de la compañía, los coches y las cuentas bancarias", les dice mientras les muestra la casa familar totalmente vacía. "Esta es la mansión que amas, por la que tanto has luchado. Te dejaré estar algún tiempo para no dejarte en la calle pero no será para siempre. Vendrán a llevarse el resto de cosas mañana. Id con cuidado. Esto no es más que el principio. El resto de la historia no es mas que tu ruina. Vais a pagar el precio por todo lo que has hecho y por todos tus pecados", les dice a todos.
Mehmet Emir acepta el tratamiento
Después de la conversación con Fulya, Bahar se acerca de nuevo a su padre en un intento desesperado por hacerle cambiar de opinión. "Si ahora te vas no quedará nada de todo esto. No puedes rendirte. Tienes que luchar", le dice a su padre, que finalmente entiende que debe luchar por ella, por Hasret, por Fuylya y por el bebé que viene en camino.
Ismail resulta gravemente herido
Mientras Efsun contrae matrimonio ante todos sus seres queridos, Ismail resulta gravemente herido en un tiroteo. La noticia no tarda en llegar a oídos de la mujer de Arda, que desesperada tendrá un encuentro con él en el hospital. Solo allí, la joven es capaz de reconocer todo el daño que ha hecho. "Tienes razón en todo. Te hice daño pero no puedo evitarlo. Enfado a la gente, les hago daño pero hago lo que puedo. Intento ser buena persona pero no puedo, siempre acaba mal. Todo el mundo se cansa de mí. Tú eres el único que no y yo te aparté de mí. No encontré ninguna otra opción. No supe estar contigo. Lo quería con todas mis fuerzas pero no", le dice al policía al que le pide que la olvide y encuentre una mujer mejor que ella.
Sin embargo, ver a Ismail en el hospital ha destrozado el corazón de Efsun, que se plantea todo lo que ha hecho en los últimos años. "¿De qué ha servido todo? ¿Valió la pena? Todo esto para qué, maldita seas. ¿Estás contenta?", dice mientras su tía trata de consolarla.
El cadáver de Ayhan, a punto de ser localizado
El plan de Efsun y su tía se ha desmoronado con la jugada de Bahar pero todavía podría ir a peor. Después de algunas semanas, unos paseantes están a punto de localizar el cuerpo. Además, la madre de Ayhan aparece en el taller preguntando por su hijo a Salih. "He ido al a policía pero todavía no me han dicho nada".
No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'
Nada ha salido como ella hubiera deseado. El plan de Efsun se ha venido abajo pero Sultan no parece tener intención de rendirse. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrir qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!