Efsun, tajante con Bahar, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’: “Has muerto para mí”
Bahar ha confesado a su hermana que fue al hotel a comprobar si estaba tenido una aventura con Alp
Efsun, a punto de ser descubierta, se ofende para no levantar sospechas
Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity
Hasta ahora Bahar no había encontrado el momento para contarte a su hermana que había recibido otro mensaje anónimo en su contra en el que informaban a la joven del encuentro de Efsun y Alp en el hotel. Cuando decide contárselo y decirle que se presentó en el hotel para comprobarlo, Efsun se vuelve loca. Su hermana ha estado muy cerca de pillarles y su estrategia es ponerse a la defensiva para que Bahar no sospeche nada. “No toleraré más mentiras sobre mí. Me has ofendido mucho. Has muerto para mí. No quiero que te acerques a mí en tu vida. Tú ya no eres mi hermana”.
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos qué hará Bahar para recuperar la confianza de Efsun y seremos testigos de un segundo intento por parte de Osman de vengar la muerte de su tío.
Nuran e Ilyas, en el punto de mira de la policía
La investigación policial ha llevado al matrimonio a declarar en comisaría. Ambos están muy nerviosos, pero consiguen contar la misma versión de los hechos. La situación se complica cuando llega el aviso de que se ha encontrado un cuerpo que podría coincidir con la descripción de Yusuf, pero está en el mar. Efsun ya prepara la maleta por si su padre se va de la lengua. Mientras, Bahar llama a Ateş para desahogarse, aunque la conversación no termina como ellos habrían imaginado cuando el abogado hace un comentario desafortunado sobre los padres de la joven. “Has desconfiado de ellos desde el primer día. Puede que te acercaras a mí para sacar información de Efsun y de mi familia. Sal de aquí”.
Ateş, herido de bala por proteger a Mehmet Emir
Lo que no sabía Ateş, es que al salir de la casa de Bahar acabaría recibiendo un disparo. El joven se interpone entre Mehmet Emir y Osman, que ha decidido volver a la mansión para vengarse de una vez por todas del empresario por la muerte de su tío. Pero no contaba con la presencia de Ateş, que se sacrifica por su jefe y es llevado a urgencias de inmediato junto a Bahar, que teme por la vida del hombre que ama.
Bahar confiesa que está enamorada de Ateş
Ateş despierta en la habitación del hospital y cuando Efsun se prepara para entrar a verle, la enfermera le dice que el abogado ha estado repitiendo el nombre de Bahar todo el tiempo y debería ser ella la primera en entrar a verle. El reencuentro es de lo más emotivo, con la joven todavía nerviosa y con lágrimas en los ojos.
La gran preocupación de Bahar por el abogado saca de quicio a Efsun: “Querías quedarte con él cuando su tía ya está aquí, ¿Quién te crees que eres? ¿Estás enamorada de él?”. La respuesta de la joven sorprende a su hermana: “Sí, lo estoy. Efsun, quiero a Ateş. Cuando lo miro a los ojos me cuesta respirar”. Esta inesperada confesión provoca que el plan de casar a Bahar con Alp se acelere aún más.
La historia de Bahar, de lunes a viernes en Divinity
Ilyas y Nuran temen ahora que la policía se de cuenta de que el cuerpo que han encontrado no es el de Yusuf. Pero parece que las sospechas sobre ellos se han disipado. En la mansión, Hülya vuelve a culpar de todos los problemas de su familia a Efsun y su anterior familia, pero Mehmet Emir no duda en salir en defensa de su hija siempre que puede. No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ si quieres descubrir de quién es el cuerpo que ha encontrado la policía y cómo afectará este hallazgo a todos en la finca. De lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!