Hülya despide a Asu tras su acercamiento con Arda, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’
Desde su llegada, Asu no ha terminado encajar en la mansión
Los constantes acercamientos con Arda provocan la drástica decisión de Hülya
No te pierdas los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida' de lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity
La llegada de Asu, la nueva sirvienta de los Atahan, no ha hecho más que traer de cabeza a Hülya. El problema empezó siendo la limpieza en la mansión, pero los continuos acercamientos entre la joven y su hijo Arda están complicando aún más la situación. El heredero del imperio familiar ha dado un paso más hacia Asu y le ha pedido salir y su madre lo ha escuchado todo, así que la hermana de Mehmet Emir toma la radical decisión de despedir a la sirvienta. Sin embargo, parece que Hülya no se va a salir con la suya. Fulya y su madre no admiten este despido. Esto llevará a momentos muy tensos entre la hermana y la mujer de Mehmet Emir.
MÁS
Además, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ Ateş y Efsun solucionarán todo el papeleo necesario para la boda y Hasret volverá a encontrar consuelo en Bahar.
İlyas pide el divorcio a Nuran
Tras la marcha de Bahar, İlyas no deja de pensar en cómo su propia familia le ha hecho la vida imposible a la joven. Tanto Nuran como Efsun han ido poniéndole obstáculos que han impedido que sea feliz en Estambul, así que ha llegado el momento de poner fin a todo esto. Ilyas pide el divorcio a Nuran y se va de casa para no volver: “No quiero volver a veros más. Con Efsun tienes más que suficiente, no me necesitas”.
Nuran y Ateş detienen el autobús de Bahar
La repentina decisión de Ilyas provoca en Nuran un vértigo enorme. Después de 25 años casada, se ve sola y vulnerable. Lo peor de todo es que su marido se ha ido sin las medicinas y con su delicado estado de salud, su vida podría correr peligro. La única persona que podría hacer que Ilyas se tomase las medicinas es Bahar, así que Nuran va directa a la estación de autobuses rezando por llegar a tiempo. Allí se encuentra con Ateş que, aunque le confirma que el autobús ya ha salido, si se dan prisa pueden alcanzarlo. Finalmente lo consiguen y se vive un momento de lo más emocionante.
Seçil se entera de la verdad sobre el embarazo de Efsun
Un descuido de Efsun en la puerta en la mansión hace que Seçil se entere de todo el plan de su amiga. Está fingiendo el embarazo para poder casarse con Ateş. La sobrina de Sakine no lo duda y queda con el abogado lo antes posible para informarle de todo.
Sin embargo, el primer movimiento de Ateş tras conocer la noticia nos ha dejado muy sorprendidos. Ha ido a la mansión y le ha confirmado a Efsun que esta vez sí se casará con ella. ¿Tiene el abogado un plan para vengarse de la joven?
No faltes a tu cita con ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity
El repentino cambio de opinión de Ateş ha descolocado a todos. Después del numerito que montó la noche anterior, a nadie le cuadra que ahora haya accedido a casarse con Efsun. Hasret está decidida a hablar con su hija. No quiere que sea infeliz en un matrimonio así. Pero la novia ya está pensando en la organización de la ceremonia. ¿Qué tiene en mente Ateş? ¿Volverá Efsun a llevarse una decepción por parte del abogado? Tienes una cita con ‘Me robó mi vida’ si quieres descubrirlo. De lunes a viernes a las 23:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!