SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
La mayor preocupación de Nuran ahora mismo es que su hija sea capaz de alterar la prueba de ADN para poder seguir adelante con su plan. Pero tiene un problema igual de grave a la vuelta de la esquina. La sirvienta le ha contado a Hülya lo de la falsificación y ahora tendrá que dar explicaciones al respecto. Además, la empleada aún no ha querido revelar que en realidad es Bahar la verdadera hija de Mehmet Emir, pero en cualquier momento podría salir a la luz y lo cambiaría todo.
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ veremos cómo es ahora la relación entre Ateş y Bahar y si la joven consigue que le perdone. También seremos testigos de la segunda y definitiva prueba de ADN de Efsun ¿saldrá a la luz toda la verdad?
Cuando parecía que Efsun estaba completamente integrada en la familia, recibe un nuevo revés. Para completar el proceso de adopción, la joven debe someterse a una nueva prueba de ADN y esta vez será más complicado alterar los resultados. Tendrá que presentarse en persona en el laboratorio y será un forense el que le extraiga la prueba. Aún así, tanto ella como Nuran planean cómo volver a saltarse el protocolo para seguir con su plan adelante: volverán a coger pelo del peine de Bahar. Lo que no saben es que una de las sirvientas lo está escuchando todo.
Que una de las trabajadoras de la mansión lo sepa todo supone un gran problema. De momento ha decidido contarle a Hülya que Efsun va a falsificar la prueba pero no le ha dicho todo lo que sabe. Quiere sacar todo el beneficio posible de esa información.
Cuando Efsun se presenta en el laboratorio para depositar su muestra, no consigue convencer al empleado de que la acepte y, además, coincide a la salida con Osman, que ha sido llevado al mismo edificio para identificar el cadáver de su tío, que resulta no ser él. “Dile a Ilyas que un día me liberarán y haré que pague por todo”, le dice a la joven.
Cuando el abogado ve a Alp y a sus padres entran en la casa de Bahar siente una profunda decepción. Y cuando ella intenta hablar con él al día siguiente, ya es demasiado tarde: “Si has hecho esto para alejarte de mí, muy bien, conseguido”. Bahar no entiende nada y quiere solucionar cuanto antes esta situación, pero cuando vuelve a intentarlo, Alp vuelve a aparecer con un anillo en la mano para terminar de complicarlo todo.
A Bahar se le está complicando una posible relación con Ateş, pero no sabe que, por otro lado, podría estar muy cerca de convertirse en la hija de Mehmet Emir. ¿Conseguirá Efsun volver a falsificar la prueba de ADN? Si quieres saber qué ocurre con las hermanas no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!