Ilyas y Nuran reciben una importante notificación, en el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’
Ilyas recibe una notificación oficial en la casa del barrio
Cuando Nuran se entera por Sakine, se vuelve loca
Tienes una cita con 'Me robó mi vida', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity
Parecía que las aguas se estaban calmando para Ilyas y Nuran, pero eso ya se ha acabado. El padre biológico de Efsun recibe un documento oficial en su antigua casa, pero es Sakine la que recoge el sobre. La reacción de Nuran hace presagiar lo peor: “Dios mío tienes que ayudarme, no me dejes sola con esto”. Por otro lado, Seçil, la mejor amiga de Efsun, recibe un ramo de flores del marido de Hülya y, aunque en principio no estaba interesada en él, puede que ahora cambie de opinión.
MÁS
En el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’ descubriremos qué contiene esa notificación oficial que va desbaratar todos los planes del matrimonio y seremos testigos de un nuevo enfrentamiento entre Efsun y Hülya.
Efsun, perseguida por el mayor enemigo de Ateş
Mientras Bahar y Ateş planean su encuentro con Ilyas, Efsun está siendo perseguida por Hassan. En cuanto se da cuenta no duda en llamar al abogado para que la proteja, dejando a Bahar tirada en el restaurante. Ateş está a punto de volver a cruzarse con el culpable de la muerte de sus padres después de casi veinte años.
Aunque no consigue atraparle, ahora sabe que tiene a ese hombre más cerca que nunca para culminar su venganza. Este incidente tiene otra consecuencia: ahora Hülya tiene pruebas de que Efsun no ha ido a ninguna academia, como le dijo a Mehmet Emir.
Bahar tendrá que confiar ciegamente en Ateş
Ateş ha dejado tirada a la joven cuando iban de camino a hacer oficial su relación ante Ilyas. Y lo peor de todo es que él no se siente preparado para contarle lo que ha pasado, así que su tía le advierte: “Estás arriesgando tu relación con Bahar, vas a perder su confianza”. Pero él lo tiene claro: “Cuando encuentre al asesino podré ser un mejor novio”.
Hülya amenaza a su marido
La mayor preocupación de la hermana de Mehmet Emir es aparenta que todo en su vida es perfecto…aunque no sea así. Les ha dicho a todos en la mansión que lo de su marido con la amiga de Efsun ha sido un malentendido y ya está solucionado, pero la realidad es muy distinta. Tiene miedo de que su marido le deje por una mujer más joven que ella y le advierte seriamente: “No volverás a ver a esa chica o no volverás a pisar esta casa”.
No te pierdas ‘Me robó mi vida’, de lunes a viernes en Divinity
Ateş ha pedido a Bahar que confíe en él, aunque todavía no le ha contado nada de lo que ha pasado. Ella ha accedido, aunque no es una situación que se pueda mantener mucho más tiempo. Por otro lado, la tensión entre Efsun y Hülya es cada día mayor y el resultado del segundo test de ADN no hará más que empeorarla. Si quieres saber qué pasara con el destino de Efsun y Bahar, tienes una cita con ‘Me robó mi vida’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.
Adelántate a la emisión de 'Me robó mi vida' en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!